Al Khelaïfi sigue soñando en un futuro con Mbappé: "La gente lo da por supuesto"
-
Al Khelaifi echa flores a Mbappe
-
El galo todavía no ha renovado con el PSG
La historia a tres bandas de Kylian Mbappé, París Saint-Germain y Real Madrid no deja de sumar capítulos. Tras el comunicado del club blanco negando cualquier tipo de negociación con el futbolista francés, Al Khelaïfi ha vuelto a aparecer en escena para echar más palos en la candela a una historia que parece no tener final.
Al Khelaifi y su postura en el tema Mbappé
El presidente del club parisino ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la previa del partido que enfrentará a los franceses con el AC Milan en la UEFA Champions League. El catarí trató varios temas, entre ellos el siempre recurrente futuro del '7' de su club. A raíz de ello aprovechó para lanzar un recado al Real Madrid mostrando su falta de preocupación por todas las informaciones que provengan desde la capital española.
"No vi el comunicado del Madrid, estamos centrados en nosotros y en nuestro fútbol y no en los demás", comenzó diciendo sobre uno de los temas que ha protagonizado la actualidad futbolística en los últimos días. En ocasiones como ésta, el presidente siempre busca lanzar flores a su jugador, a pesar de que su relación no es la mejor y el ariete todavía no ha aceptado la oferta de renovación. "Kylian sigue sumando éxitos y la gente lo da por supuesto, pero nadie jugó dos finales mundiales seguidas marcando también un hat-trick. Es el mejor del mundo y es fantástico verle guiando al PSG y a Francia. Tiene un efecto positivo sobre nuestros jóvenes, nos ayuda a construir nuestro futuro", sentenció.
El futuro de Mbappé
No es la primera vez que Al Khelaïfi habla de Mbappé tanto en presente como en futuro. Desde París saben que el deseo del Real Madrid es hacerse con lo servicios del delantero tarde o temprano; sin embargo, el catarí pondrá todo de su parte para que no sea así.
Por el momento, el delantero galo no se pronuncia sobre su porvenir y apunta a volver a ser uno de los grandes nombres del próximo verano.