Simeone está encantado con la pelea entre Rodrigo Riquelme y Samuel Lino
-
El Atlético de Madrid consiguió responder a la derrota liguera
-
Riquelme se une a Morata, Griezmann y Nahuel Molina y dejan retratado a Joao Félix
El Atlético de Madrid ha visto en su choque ante el Celtic en el Cívitas Metropolitano como Diego Simeone tiene dos grandes jugadores para colocar en el carril zurdo: Rodrigo Riquelme y Samu Lino.
Los colchoneros perdieron al comienzo de la temporada a Yannick Carrasco, que decidió marcharse a Arabia Saudí. Una pérdida importante al ser el carrilero zurdo titular para Simeone. Sin embargo, ahí parecía que tenía en Samuel Lino como el recambio perfecto para el belga.
No obstante, el brasileño se lesionaba y parecía que volvía a quedar huérfana la posición del '3' colchonero. Sin embargo, la oportunidad ha sido aprovechada, y de qué manera, por Rodrigo Riquelme.
Simeone tiene complicado elegir el carrilero zurdo titular
El canterano llegaba este verano de varias cesiones, primero en LALIGA Hypermotion jugando minutos con el Mirandés y después en LALIGA EA Sports con el Girona. Contó con pocos minutos en los primeros encuentros al encontrarse a la sombra de Yannick Carrasco y de su otro compañero de posición, Samu Lino.
Una vez se efectuó la marcha del belga, Simeone tiró del brasileño, que contaba con más horas de vuelo tanto en el equipo colchonero como en Primera División durante su etapa en el Valencia. Unas muy buenas actuaciones que permitieron que no se echara de menos al hoy futbolista del Al-Shabab.
Sin embargo, tras la lesión del '12' colchonero terminó dando la oportunidad al canterano rojiblanco ante el Alavés. Desde entonces, Riquelme se había hecho su sitio en el carril zurdo. Unas actuaciones muy positivas, incluso en partidos con resultado negativo como ante la UD Las Palmas.
El partido ante el Celtic contó con un buen nivel, de nuevo, de parte de Rodrigo Riquelme. Una nueva prueba de que el futbolista se merecía seguir en la titularidad. Samu Lino se dio cuenta de ello y nada más entrar al campo por el exfutbolista del equipo albirrojo durante el choque ante los escoceses en el Metropolitano, consiguió marcar un auténtico golazo.
Fue en el primer balón que tocó y consiguió con un disparo que acabó entrando con rosca al palo largo de Joe Hart marcar un tanto más para los de Simeone. Como si eso no pareciera suficiente, fue, además, el asistente de dos goles del equipo colchonero. El segundo de Álvaro Morata y el primero de Saúl Ñíguez. Tuvo además la posibilidad de marcar un doblete, realizando el mismo disparo que sí entró a la meta rival, pero esta vez contó con menos suerte
Un partido que pone en aprietos a Simeone para elegir el titular de cara al próximo partido de LALIGA EA Sports.