El perdón de Pellicer y el ejemplo del City ante las críticas al estilo del Málaga: "Debo tener más empatía"
-
"Los jugadores que nos hemos quedado y yo tenemos eso en la mochila"
-
"Después de Antequera, donde viví una situación injusta, me dolió un poco"
Sergio Pellicer está acercando al Málaga a su objetivo liguero que no es otro que volver al fútbol profesional. El técnico ha vivido unas últimas semanas algo complicadas a raíz de su sanción en Antequera. Tras el empate ante el Córdoba, también protagonizó un tenso momento en sala de prensa.
El entrenador malaguista ha hecho balance de lo que llevamos de temporada en los micrófonos de Radio Marca Málaga. Allí, Pellicer pidió disculpas tras el citado episodio en su última rueda de prensa. Otro de los temas que trató fueron las lesiones, las cuales están golpeando durante a la plantilla de Martiricos.
Pellicer reconoció que tras la pasada temporada entendía que debía acatar sin discusión dar un paso al lado si el club lo hubiese visto conveniente: "Al acabar una temporada dura la gente quiere preparar un proyecto para volver cuanto antes. Los jugadores que nos hemos quedado y yo tenemos eso en la mochila. Yo tuve ese pensamiento de echarme a un lado sin problemas si el club lo veía conveniente".
El técnico fue cuestionado por la larga lista de lesiones que acumula el Málaga a esta altura de campeonato. Pellicer desveló que desde el club se trabaja en la compra de máquinas que faciliten la recuperación de los futbolistas: "Nos ha venido todo de golpe con las lesiones, que no es excusa, pero tenemos que buscar mecanismos. Confío en que mejoremos, pero tenemos que mantener esa solidez, aunque debemos darle una vuelta. En el club estamos intentando comprar máquinas como cámaras hiperbáricas, no paramos en ese aspecto. Buscamos soluciones. Me preocuparía que todas las lesiones fueran en la misma zona, cada uno ha tenido una lesión diferente".
El perdón de Pellicer y las críticas al estilo
Su respuesta en sala de prensa corrió como la pólvora en redes. Pellicer reconoció su error y pidió disculpas: "Estoy bien. Después de Antequera, donde viví una situación injusta, me dolió un poco. Quería defender a mi jugador. El otro día, no fue un partido bueno. Luego, respondí mal a un compañero vuestro. Le pido perdón. Debo tener más empatía".
Por último, el entrenador malaguista respondió a las críticas de un sector de la afición al estilo que implanta en el equipo: "Al final se ponen etiquetas. Cuando jugamos con cinco atrás se quedan con eso. Ahora uno de los mejores equipos del mundo está jugando con cuatro centrales como es el Manchester City y no pasa nada. El otro día mira como acabamos. Los entrenadores no podemos hacer cosas para convencer a la gente".
Eres un hipocrita y lo sabes, por delante demagogo con la afición y por detras cuando no te ven un cretino y prepotente. Eres un cobarde mentiroso que siempre busca justificarse con otros. Zorrocloco y muy poco leido. Ojala el futbol te ponga donde te mereces, patán