Mensaje directo a Xavi Hernández con los fichajes, con esto puede contar en enero
-
El club está limitado con las llegadas
-
Sólo es probable una incorporación
Xavi Hernández no pasa por un momento fácil en el FC Barcelona. Con la derrota de este martes ante el Shakhtar, los fantasmas europeos sobrevuelan de nuevo el Camp Nou. La clasificación del equipo para octavos de final, algo que no ha ocurrido en los dos últimos años, es la piedra de toque para Xavi, que además tendrá afrontar un mes de enero nada fácil.
Deco se afana en tratar de conseguir la incorporación de Vitor Roque, pero el club está limitado para inscribir jugadores por el fair play financiero. Por ello, según cuenta el diario Sport, el Barça le ha comunicado a Xavi Hernández que deberá afrontar lo que resta de temporadas 'ignorando' el mercado de invierno.
El club tiene muy complicado conseguir refuerzos en enero salvo que haya alguna salida. La única operación que va a intentar es la de la llegada de Vitor Roque, que aún así no es segura y el club intentará desbloquearla la próxima semana.
El Barça considera que el equipo ya se reforzó bien en verano y que llegaron jugadores de una gran talla que, sin lesiones, deberían de ayudar a Xavi Hernández a afrontar un tramo decisivo de la temporada.
Xavi, a la espera de Vitor Roque
El Barcelona tiene marcada la próxima semana como clave para decidir el futuro del delantero brasileño. Su entorno se encuentra en la Ciudad Condal esperando la decisión final para su incorporación en enero.
De momento, el acuerdo aún no ha llegado aunque no se descarta que se pueda realizar en el último momento y poder inscribirlo el 1 de enero y reforzar así la delantera de Xavi Hernández.
La dirección deportiva cree que un centrocampista, por delante de la defensa, también vendría bien para darle más opciones a Xavi, pero la situación provoca que se vea prácticamente imposible.