El Manchester United se hunde y su posición no es la mejor
La mayoría de los aficionados ingleses se pensaban que el Manchester United podía fácilmente consolidarse en la segunda posición del Grupo A de la Champions League con una victoria sobre el Copenhague. Y las intenciones del equipo así lo evidenciaron. A los 28 minutos de partido, Hojlund ya había logrado un doblete que ponía a su favor un marcador que difícilmente podría cambiar. Pero la expulsión de Rashford con roja directa sí que lo cambió todo.
Justo antes de terminar la primera mitad, Elyounoussi y Gonçalves fueron capaces de igualar el partido. Bruno Fernandes, de penalti, volvió a poner por delante al United en la segunda mitad. Pero Lerager y Bardghji consolidaron una remontada que quedará para el recuerdo. El Manchester United se hundió después de ir ganando por 0-2 y la situación empeoró sabiendo que ahora, con tres puntos, ocupan la última posición de la tabla.
Por tanto, el panorama es claro. Para pasar a octavos de final, el Manchester United está obligado a ganar los dos partidos que le quedan. De no hacerlo, tendrán serias complicaciones y sus objetivos futbolísticos podrían quedar disueltos demasiado pronto.
Pese a que la imagen que dieron no fue del todo positiva, el United buscará enmendar su error el próximo sábado en el partido de Premier League contra el Luton. Todos los pronósticos sitúan que el resultado más probable es una victoria del Manchester United. Además, el hecho de que haya más de 2.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.53 euros por euro apostado. Esto deja ver que se esperan varios goles y se espera que el equipo liderado por Ten Hag reaccione en liga ante el desastre europeo que recibió. No les queda otra opción que pelear en Premier, puesto que su situación (en octava posición) tampoco es la ideal.