Ernesto Valverde y una apuesta sobre seguro: el posible once del Athletic en la jornada 13
-
El Athletic recibe a un Celta necesitado de puntos
-
Valverde podría apostar por la continuidad
El Athletic Club quiere mirarse en el espejo de la primera parte de La Cerámica. Los de Ernesto Valverde bordaron el juego en fase ofensiva con los goles de Ruiz de Galarreta y los hermanos Williams. Esa mitad y no la segunda es la que quieren volver a repetir ante su gente en San Mamés el próximo viernes.
El equipo rojiblanco recibe al Celta de Vigo con el runrún arbitral en el ambiente. El Txingurri, preocupado exclusivamente por lo meramente deportivo, apunta a apostar sobre seguro a la hora de conformar la alineación titular.
El posible once del Athletic
Unai Simón volverá a estar bajo palos. Los goles encajados ante el Villarreal no ocultan las intervenciones de mérito que realizó en los primeros compases del choque. El guardameta contaría con la colaboración de una línea defensiva compuesta por Óscar de Marcos, Dani Vivian, un Aitor Paredes entre algodones e Iñigo Lekue, muy reforzado tras su última actuación liguera.
En la sala de máquinas volverían a actuar Mikel Vesga e Iñigo Ruiz de Galarreta, quien ya sabe lo que es celebrar un gol en LALIGA EA Sports y con la camiseta zurigorri.
Iñaki y Nico Williams partirían de nuevo desde los costados. Para lanzarles, Valverde confiaría nuevamente en un Oihan Sancet de dulce. Y en punta, Gorka Guruzeta sería el encargado de perforar la portería rival.
Así las cosas, este es el posible once del Athletic Club ante el Celta: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Lekue; Vesga, Ruiz de Galarreta, Oihan Sancet; Iñaki W., Nico W. y Guruzeta.
Lasa eres un "pesau". Dejale a Lekue en paz. Bastante hacemos con lo que hay disponible en nuestro mercado. Beberias irte para la Real y seas feliz!
Lekue? Vergonzoso que siga poniendo a este paquete e Imanol en el ostracismo. Luego nos quejamos si se van los jóvenes. A ver si aprendemos de la real Sociedad que es una gozada verles jugar, la juventud al poder. Y el Athletic coleccionando viejos acabados, que futuro mas negro nos espera con el miedoso, triste y aburrido de Valverde. Kamporá. Lamentable.