Militao da una buena noticia a Carlo Ancelotti y pone fecha para pisar césped
-
El defensa se recupera de su rotura de ligamento
-
Está acortando plazos en su recuperación
El inicio de temporada fue bastante dura en cuanto a lesiones para el Real Madrid. Carlo Ancelotti perdió a hombres de la talla como Thibaut Courtois y Eder Militao, además de Arda Güler, que sufre una nueva lesión en el cuadro blanco y sigue sin debutar.
El cuadro blanco vio cómo perdía tanto al portero belga como al central brasileño en apenas unos cuantos días y con el mismo motivo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Para cubrir la baja de Courtois, el club decidió apostar por el fichaje de Kepa, pero para el central, se negó a acudir al mercado de fichajes para encontrarle un sustituto.
Carlo Ancelotti perdió a su mejor defensa después de que tuviera que retirarse entre lágrimas del encuentro ante el Athletic. Dos meses después, según desvela Relevo, el italiano está más cerca de recuperarlo.
Militao cuenta los días para su regreso y está a la espera del visto bueno de los médicos para pisar césped. Aún no hay una fecha programada para su vuelta, pero se espera que tras el parón de navidad, se comience a ver bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Tiempo de baja de Eder Militao
El Real Madrid no precisó en su momento el tiempo de baja en el informe médico, que en función de cada jugador suele oscilar entre un periodo de seis y ocho meses. Con suerte, y si sigue el mismo ritmo de recuperación, Militao podría estar recuperado el 17 febrero, cuando cumple los seis meses desde la operación de su lesión.
Por lo que si llega a estar disponible para italiano a finales de febrero o principios de marzo, el defensa llega para un tramo importante de la temporada para el Real Madrid.