Sonrisas, bromas y muchas ganas de derbi: Sergio Ramos vuelve con todo para jugar ante el Betis
-
Ramos no pudo ocultar su alegría durante la sesión
-
Todo apunta a que jugará ante el Betis
Es el nombre del día. Sergio Ramos, que no había sido descartado en ningún momento por Diego Alonso, volvió a ejercitarse con sus compañeros este sábado y, a menos que sufra alguna nueva molestia antes del domingo, todo apunta a que el de Camas podrá jugar ante el Real Betis. Su sonrisa, sus bromas y sus ganas, delatan las ganas que el zaguero tiene de estar presente en el derbi.
Parecía prácticamente imposible. Sergio Ramos desaparecía de los entrenamientos tras el empate en Cádiz y lo que parecían ser sesiones de descanso antes de la Copa del Rey, se convertiría poco después en una lesión que le dejaba casi sin opciones de cara a la cita ante el Arsenal, que se perdió, y ante el Real Betis. Sin embargo, el de Camas ha cumplido y podrá estar ante los verdiblancos.
Presente este sábado en el entreno, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Sergio Ramos quiso mostrar su alegría por poder jugar este fin de semana con una tremenda sonrisa, con continuas bromas con sus compañeros y compitiendo hasta en el calentamiento.
El ex del Real Madrid y del PSG, arrancó la mañana, a pesar del pequeño nublado instalado en Sevilla, entre bromas con Jesús Navas, con En-Nesyri, con Rafa Mir o incluso con los técnicos blanquirrojos.
Tras unas semanas de mucho trabajo de recuperación, Sergio Ramos apunta al derbi y su sonrisa le delata: dale al play superior de la noticia y revive las bromas y la buena sintonía del central en la sesión del sábado.