Silva no baja los brazos y sigue con su recuperación en Donostia: "Va mejorando día a día"
-
Silva anunció su retirada del fútbol profesional el pasado mes de julio
-
El canario no deja de trabajar para recuperarse
El exjugador de la Real Sociedad David Silva colgó las botas a finales del pasado mes de julio después de lesionarse de gravedad en pretemporada. Tras pasar por el quirófano, el canario puso en marcha la cuenta atrás para su recuperación. Una meta que cada día está más cerca a juzgar por su progreso diario.
Silva no para de trabajar para recuperarse en su proceso de rehabilitación. El centro Ammma Donostia ha compartido varias imágenes del exjugador txuri urdin trabajando diferentes ejercicios para mejorar el plano sagital y frontal.
"Continuamos con el proceso de rehabilitación de David Silva, quien va mejorando día a día. Hoy ha tocado sesión para mejorar la funcionalidad en el plano sagital y frontal", ha publicado en un tuit el centro.
Continuamos con en el proceso de #rehabilitación de @21LVA, quién va mejorando día a día 💪
Hoy ha tocado sesión para mejorar la funcionalidad en el plano sagital y frontal pic.twitter.com/SNi5ghrAYn— Ammma Donostia (@ammma_donostia) November 10, 2023
A pesar de su retirada del fútbol profesional, que llegó por desgracia antes de lo previsto, el canario continúa viviendo en San Sebastián. "Iré a San Sebastián, viviré allí un año y haré mi rehabilitación", dijo Silva. “Mi hijo irá al colegio, y la familia estará allí, luego volveremos a Gran Canaria", añadió el canario.
"Quería jugar un año más porque me sentí bien la temporada pasada. Luego me lesioné y me di cuenta de que ya no podía jugar. Pero estoy convencido de lo que hice. Toda la gente que me rodea está más triste que yo porque no puedo jugar, pero la vida es así", asegura Silva, que se muestra muy orgulloso de cómo ha ido su carrera: "Cuando comencé a jugar, no podía imaginar que ganaría tantos títulos. El objetivo era sólo jugar al más alto nivel posible. Estoy más que feliz con lo que logré en mi carrera", aseguró David Silva.