Lewandowski echa una bronca a Lamine Yamal y luego se niega a darle la mano
-
Lewandowski dio el triunfo al Barcelona
El partido que tuvo que hacer frente el Barcelona ante el Alavés fue más duro de lo que pudo esperar el cuadro de Xavi Hernández. Las sensaciones no fueron buenas en los últimos encuentros que ha tenido que hacer frente el equipo culé. Un malestar que se pudo ver en algunas acciones del partido. Como, por ejemplo, la que contó con el protagonismo del autor del doblete que dio el triunfo al cuadro azulgrana, Robert Lewandowski, y Lamine Yamal.
Robert Lewandoski dio la victoria al Barcelona
En una acción ofensiva, el polaco reprendió al canterano culé que no buscara el centro que le pudiera hacer llegar el esférico. Lo hizo con unos gestos ostensibles ante la mirada del joven internacional español. Un enfado que tardó en olvidarse el exjugador del Bayern de Múnich. Se pudo ver unos minutos después, en un córner a favor del equipo de Xavi Hernández, Lamine buscó la mano del delantero culé y no fue respondido de la manera que esperaba. El polaco le negó el saludo y el canterano culé mostró su sorpresa.
A pesar de la anécdota, el Barcelona se llevó el triunfo con los dos goles del polaco que dieron la vuelta al tanto inicial de Samu Omorodion que consiguió sumar su tercer tanto con la camiseta del Alavés desde que llegara cedido por el Atlético de Madrid.
El Barcelona recibía al equipo babazorro tras conseguir una ajustada victoria sobre la Real Sociedad en los últimos minutos en Anoeta y caer en Champions ante el Shaktar Donestk. Dos encuentros en los que el equipo de Xavi Hernández ha sufrido críticas y a las que tuvo que responder tras el partido.
Lewandowski y Lamine Yamal. #DeportePlus #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/HJQHc1YcJK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 12, 2023