Alice Campello y la presión que sufre también de la afición en el estadio: "Me miraban mal"
-
La mujer de Mortaa, la última invitada del podcast de Violeta Mangriñán
-
Alice ha hablado acerca de la presión que recibía por las acciones de Morata
Alice Campello vive junto a Álvaro Morata una de sus épocas más felices en Madrid. El gran estado de forma del jugador del Atlético de Madrid mucho tiene que ver con ello y es que el ariete rojiblanco está en racha y acumula unas estadísticas muy buenas en este primer tramo de la temporada.
La influencer italiana se ha pasado por el podcast recién estrenado de Violeta Mangriñan, ‘Lo tienes crudo’, donde ha dejado un interesante relato acerca de lo que le ha llegado a ocurrir en el estadio del Atlético de Madrid.
Porque no siempre han llovido rosas para Morata y los suyos. Los hinchas del fútbol acusaban a la madre de Leo, Alessandro, Edoardo y Bella de la sequía de Álvaro o de su mal juego cuando no estaba acertado de cara a puerta.
"A mí me pasaba de ir al estadio y, por ejemplo, fallaba (Álvaro) un gol o alguna cosa y me miraban mal. Han llegado a gritarme en el estadio: ‘¡Concentración!’ A mí, como si yo fuese... ¿Sabes?", explica la mujer del deportista.
Violeta Mangriñán, atenta a las palabras de Campello, comparaba a la italiana con Victoria Beckham, que confesó algo similar en el documental de Netflix 'Beckham', y azotó al fútbol como respuesta al testimonio de su invitada. "Bueno es que el mundo del fútbol es todavía muy neandertal en ese sentido y muy machista", afirmaba la conductora del podcast.
Alice Campello, “aprendiendo” para su beneficio
En el arranque del vídeo publicado por la influencer como adelanto del nuevo episodio de su podcast, Alice Campello habla sobre de su aprendizaje acerca de ignorar mucha información vertida sobre ella o Álvaro para cuidar su salud mental y evitar que las críticas – muchas veces innecesarias – hagan mella en su bienestar.
“Ya no solo de leer. Porque yo ya estoy aprendiendo a no leer muchísimas cosas. Tu puedes hacer un trabajo muy grande en ti mismo y yo lo estoy haciendo”, explicaba Alice.