Griezmann quiere ser rojiblanco de por vida: una renovación de tres años y futuro embajador del club
-
Antoine Griezmann sueña con seguir vinculado al Atlético de por vida
-
El francés acaba contrato en 2026 pero su renovación está ya asegurada
Antoine Griezmann ya se fue una vez del Atlético y lo pagó. Por ello, el futbolista francés ya solo se ve terminando su carrera deportiva vestido de rojiblanco. Roberto Gómez ha desvelado en ElDesmarque Madrugada el deseo del ex del Barça y el tipo de renovación que le pedirá al club. 'Grizzi' quiere seguir perteneciendo a la entidad colchonera incluso una vez que cuelgue las botas.
Roberto Gómez desveló en el programa el deseo que tiene Griezmann y como la renovación del francés se va a llevar con absoluto secretismo. De hecho, el propio jugador, Simeone, Enrique Cerezo y Gil Marín serán los únicos conocedores de las negociaciones.
Griezmann quiere seguir vinculado al Atlético incluso después de su retirada
"Griezmann tiene contrato hasta 2026, pero se va a quedar en el Atlético de Madrid hasta que él quiera. Cuando cumpla su contrato hablará con el club y renovará por uno, dos o tres años. Lo que él quiera. El objetivo de Griezmann es quedarse a vivir en Madrid y quedarse en una situación especial con el club, un cargo de embajador o un puesto similar", explica Roberto Gómez.
Por último, el tertuliano leyó un mensaje del entorno del futbolista francés en el que le contaban que nadie que no sea el propio Griezmann, el Cholo Simeone, Gil Marín y Enrique Cerezo o harán declaraciones acerca de la renovación para no entorpecer las negociaciones.
Desde que regresara del Barça, el campeón del mundo con Francia se ha ido ganando a la afición a base de buenas actuaciones dentro del campo y a una gran actitud con la hinchada en todo momento. Todo ello suma para ser ahora mismo uno de los jugadores en mejor estado de forma del mundo.