El motivo tras el nerf de recompensas en la Megahucha en Brawl Stars
-
Una redistribución genera el caos y el enfado
-
El nerf existe, mientras que se mejoran otras parcelas del juego
El ver las recompensas reales de la Megahucha en Brawl Stars ha supuesto un shock para muchos usuarios, especialmente a los que se encontraban en rangos altos de la Liga de Clubs. Una importante impresión de nerf, generando el enfado general a causa de la confusión del cambio de recompensas.
¿Y qué ha generado todo este caos? La futura mejora de las recompensas del Brawl Pass, en la que todos, paguemos o no, ganaremos más. Así como los planes para dar más recompensas en la Liga Estelar, tanto en forma de blines como en otros cosméticos.
Y no es que ahora ganemos en un mes lo que antes ganábamos en dos semanas con la Liga de Clubs, que en parte es cierto. Es solo que ahora ganamos lo mismo, pero en diferentes lugares. Equilibrando la economía de Brawl Stars con respecto a los cambios que se buscan.
Muchos cambios que, sucediendo todos a la vez, es lo que genera esa confusión, y con ella, la lógica decepción al ver ese nerf en las recompensas de la Megahucha con respecto a la Liga de Clubs. Una manera de motivarnos a jugar en cada uno de los eventos y modos de juego si queremos conseguirlo todo.
Guste o no esta redistribución, la parte positiva es que para compensar todo este nerf, seguimos teniendo los Premios Starr diarios durante 25 días, y como novedad, en lugar de tener una única Megahucha, son cuatro consecutivas las que disfrutaremos. Y cuando todo termine, entonces sí, será un evento mensual.
A otro lado queda el debate de la suerte, que otorgando 20 Premios Starr hace que pueda suponer una gigantesca diferencia. A poco que un jugador solo saque especiales y superespeciales, y otro con más suerte saque tres épicos, un mítico y un legendario. Pudiendo conseguir hasta el doble de recompensas de una misma Megahucha.