Genoveva Casanova, pillada en San Sebastián: las primeras imágenes tras el escándalo con Federico
-
Genoveva Casanova ha sido fotografiada en San Sebastián
-
Federico podría alejarse del trono danés
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca siguen en el foco tras ser fotografiados juntos por las calles de Madrid. Una semana después de que las imágenes salieran a la luz, sigue saliendo información acerca de la vida privada de ambos.
A pesar de que algunos medios apuntaran el pasado martes que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo había viajado hasta Londres para encontrarse con sus hijos, ahora se ha descubierto dónde está.
Genoveva se encuentra en San Sebastián, en el palacio de Arbaizenea, que la duquesa de Alba legó a su hijo y exmarido de la mexicana. Pasó allí una temporada recientemente, durante su convalecencia de la embolia pulmonar que sufrió el pasado mes de julio.
La modelo se ha dejado ver en los alrededores del inmueble, hablando por teléfono y muy abrigada, tal y como muestran las imágenes publicadas por ¡Hola!. El mismo medio ha informado que Casanova tan solo ha salido a hacer varios recados.
La celebrity se ha desplazado hasta la capital de la provincia guipuzcoana para aislarse del “tsunami” informativo y proteger su salud.
Federico de Dinamarca se aleja del trono danés tras el escándalo con Genoveva Casanova
Tal y como han informado varios periodistas daneses, el príncipe heredero y su mujer, Mary Donaldson, van a separarse ‘de facto’, después de que su relación estuviese ya “más que rota”. Esto es, van a dejar de vivir juntos, pero no van a separarse mediante un documento oficial.
El escándalo ha agitado la actualidad social de media Europa. Y no es para menos, porque tras las polémicas imágenes, el acceso al trono se aleja para Federico de Dinamarca, que iba a ser el heredero al trono tras la abdicación de su madre, la reina Margarita.
Pero después de toda la polémica que gira en torno a su figura, Federico de Dinamarca no podrá ponerse la corona. "Son un matrimonio que ya no lo es, los tienes que hacer reyes rápidamente porque no los puedes dejar en ese estado. Eso es algo que en palacio ya sabían y que iban a hacer, pero con este escándalo no lo pueden hacer inmediatamente como tenían previsto”, indicaba Luis Pliego, director de Lecturas.