Un mal regate de Dembélé, el motivo de la lesión de Camavinga: así se produjo el esguince del jugador del Madrid
-
Camavinga no jugará hasta 2024
-
El virus FIFA vuelve a trabajar
En el Real Madrid han saltado las alarmas. Eduardo Camavinga se ha lesionado en el primer entrenamiento de la selección francesa después de una acción fortuita con Ousmane Dembélé. El club blanco tendrá que hacerle pruebas pero ya tiene el primer parte médico por parte de la entidad francesa.
Fue en un intento de regate. El jugador del PSG se resbaló al realizar el recorte, con tan mala suerte que acabó cayendo contra la rodilla derecha de Camavinga, que comenzó a gritar de dolor. En ese momento, todo apuntaba a una rotura pero finalmente será un esguince en su rodilla que le puede mantener alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes y medio o dos meses.
Camavinga, un problema más para Carlo Ancelotti
Gracias a un vídeo de L'Equipe, se ha podido ver el momento de la lesión de Camavinga. Un nuevo problema para Carlo Ancelotti que pierde a uno de sus pilares, no sólo por su importancia dentro del juego, sino por su polivalencia en distintas posiciones del campo.
Ahora, el técnico italiano sólo cuenta con Valverde, Modric y Kroos como mediocentros, debido a que Arda Güler, Camavinga, Tchouameni, Ceballos y Jude Bellingham se encuentran en la enfermería.
Pese a que la imagen de Camavinga saliendo por su propio pie del campo de entrenamiento relajó a los hinchas madridistas, el parte médico de la selección francesa ha sido un nuevo golpe para un equipo que ve como va perdiendo a los jóvenes mediocentros de su plantilla.
El francés no jugará hasta el año 2024 y Didier Deschamps ha decidido llamar a Khéphren Thuram como refuerzo en Francia. El centrocampista del Niza llevará el número 6.
Ha sido adrede que dembele ha lesionado a Camavinga