Vinicius, otra mala noticia para el Real Madrid: se marcha del campo con Brasil y apunta a una lesión en el muslo
-
Brasil perdió 2-1
-
La lesión de Vinicius se suma a la de Camavinga
El Virus FIFA ataca al Real Madrid. Después del esguince de rodilla de Eduardo Camavinga mientras entrenaba con la selección francesa, ahora llega el turno de Vinicius. El futbolista brasileño se tuvo que retirar con molestias del partido ante Colombia y todavía no se conoce el alcance de su lesión.
Fue en el minuto 26. Vinicius se echaba al suelo y rápidamente entraban las asistencias médicas para tratarle. Se tuvo que retirar lesionado y su cara lo decía todo de camino al banquillo, en dónde estuvo tratándose durante la primera mitad del partido antes de irse a vestuarios.
Brasil cayó derrotada ante Colombia (2-1) y ya es el segundo partido seguido perdiendo. Además, la canarinha pierde a Vinicius de cara al importante partido que tienen ante Argentina, que también cayó con Uruguay (0-2).
🚑 Vinicius abandonando el campo con cara de preocupación. Parece una lesión muscular... pic.twitter.com/kzbtKR2W31 #EliminatoriasSudamericanas
— MARCA (@marca) November 17, 2023
Vinicius, uno más a la lista con Camavinga
Por ahora no se conoce el alcance de la lesión de Vinicius pero según las primeras exploraciones, todo apunta a una lesión en el muslo de su pierna izquierda. El brasileño fue sustituido por Joao Pedro, y tras el partido habló de que había sentido lo mismo que en la anterior lesión con el Real Madrid.
"Creo que es la misma que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde. Mañana haremos pruebas para ver cómo voy", dijo el brasileño, que no ha empezado nada bien con su selección, que es séptima del grupo.
Esta lesión de Vinicius se suma además a la de Camavinga, que tuvo que regresar a Madrid de la concentración con la selección francesa. El mediocentro sufre un esguince en su rodilla derecha después de un mal regate de Dembélé y podría estar fuera hasta el próximo año, alrededor de mes y medio o dos meses.
Bueno, miremos la parte positiva, nos perderemos sus payasadas durante un tiempo