Preocupación en el Madrid con Camavinga: "Se temen que la lesión sea peor"
-
Al francés se le ha unido Vinicius
-
Este viernes se le harán exploraciones en Madrid
Las malas noticias llegan juntas en el Real Madrid. Este miércoles caía lesionado Camavinga en el entrenamiento con la selección francesa. Un día después, el jueves en la madrugada, ha sido Vinicius el que se ha marchado al banquillo por unas molestias. Pero en el club blanco preocupa sobre todo la del francés.
Francia hizo un comunicado en el que explicaba que la lesión de Eduardo Camavinga era un esguince en la rodilla derecha. Como es habitual en esta selección, en el comunicado no informan ni del grado de esguince, ni del tiempo estimado de recuperación.
La preocupación del Real Madrid por la lesión de Camavinga
Y esto hace que en Madrid se teman lo peor. Este viernes, los equipos médicos del conjunto blanco harán una resonancia a Camavinga para comprobar si la selección francesa estaba en lo cierto. Y en las oficinas de Valdebebas están 'con los dedos cruzados', como dice Luque, por el miedo a que pueda ser algo más grande.
"He hablado con un médico y aunque sea esguince, hay que ver que grado de esguince es. Pueden ser más de dos meses", dijo Irene Junquera en 'ElDesmarque de Madrugada'. El miedo del equipo blanco pasa por comprobar que pueda tener alguna lesión en los ligamentos, lo que haría más preocupante la lesión.
Además, en el Madrid no están nada contentos con este virus FIFA que se ha llevado no sólo al jugador francés, sino también a Vinicius. El brasileño se marchó con claros signos de dolor en el partido ante Colombia y, pese a que todo apunta a una lesión en el muslo izquierdo, existe el miedo de que pueda ser una recaída de la anterior molestia.
Esto dejaría al Real Madrid sin dos de sus jugadores más importantes y con un gran problema en el centro del campo de Carlo Ancelotti.