Villarreal: llega la primera prueba de Marcelino
Los malos resultados que tuvo el Villarreal antes del parón le llevaron a tener una distancia de 8 puntos con los puestos europeos. Por ahora, es la Real Sociedad la que guarda ese sexto puesto. Pero los equipos de arriba no van a ceder mucho y el Villarreal ya tiene que sumar de tres en tres. Con la destitución de Pacheta y la llegada de Marcelino, el club busca darle la vuelta a una situación que no debe empeorar. Aunque el primer rival no es precisamente sencillo: Osasuna.
Es cierto que Osasuna tampoco está pasando por su mejor momento. En los últimos cinco partidos, solo ha ganado uno y las sensaciones no son positivas. Pero eso les deja con la misma necesidad que al Villarreal, lo que aumenta el peligro. No obstante, para este encuentro, el Villarreal es el favorito para ganar con una cuota de 2.15 euros por euro apostado.
Los dos últimos precedentes de este partido mostraron a un submarino amarillo superior. Tanto que como local y fuera de casa se marcharon con la portería a cero. Si pensamos arriesgar un poco y que el Villarreal ganará el partido con la portería a cero, la cuota sube considerablemente a los 3.75 euros.
Pero es cierto que eso es más difícil que ocurra. Sobre todo sabiendo que el jugador que tiene mayores probabilidades de marcar un gol en cualquier momento del partido es de Osasuna. Se trata de Ante Budimir, cuya cuota al gol es de 2.62 euros. Aunque hay que destacar que esa misma cuota también la tiene Gerard Moreno por parte del Villarreal.
Es complicado pronosticar un resultado, aunque todo parece indicar que Marcelino podría estrenarse con un triunfo. De no hacerlo, la brecha con Europa puede aumentarse y el descenso acercarse.