Clash Royale: todas las recompensas de Clash Fest por ver las Finales Mundiales
-
La competición arranca el 24 de noviembre
El Mundial de Clash Royale es el próximo foco de recompensas ligado al Clash Fest, la denominación para llegar al pack de premios tanto aquí como en Clash of Clans. Con una web para seguir la retransmisión durante los tres días de los Worlds 2023, el pack de gemas es de lo más interesante de una lista con hasta once regalos.
Con el nerf al principito, todavía de cuerpo presente, todo pasa al competitivo. Del 24 al 26 de noviembre la cita con las finales internacionales de Clash Royale es obligatoria, tanto por el nivel como por los premios. La única misión es seguir el campeonato en la famosa web de Clash Events durante esos días para interactuar, hacer predicciones y ganar puntos hasta un límite de 1.000.
Como es habitual en los videojuegos de Supercell el añadido del competitivo es una lista de recompensas genuina donde no todo es fundamental, pero es muy fácil conseguirlo. Las predicciones y la interacción para apoyar a según qué jugadores sólo necesita de un poco de mimo, y ahí es fácil llegar a las once entregas.
Los 11 premios de Clash Fest para las finales de Clash Royale
El oro, las fichas y los comodines llenan el baúl de premios antes de la guinda final, un extra de 250 gemas que sin duda corona el salón. Este es el listado completo de las necesidades y el premio adjunto según los avances de cada usuario.
- 20 puntos: 5.000 monedas de oro
- 100 puntos: 7.000 monedas de oro
- 200 puntos: 25 fichas de estandarte
- 300 puntos: 50 comodines comunes
- 400 puntos: 2.000 fichas de temporada
- 500 puntos: 25 comodines especiales
- 600 puntos: 9.000 de oro
- 700 puntos: 5 comodines épicos
- 800 puntos: 4.000 fichas de temporada
- 900 puntos: un comodín legendario
- 1.000 puntos: 250 gemas
Las gemas es sin duda el punto fuerte porque con ellas se pueden comprar las recompensas del torneo Mundial, uno de los más poderosos del año. Otra opción es mirar de reojo a los emotes para pillar alguno por ese precio, dos variantes interesantes con respecto al mercado.
Respecto a los comodines son bastante deprimentes porque apenas valen para subir cartas de un nivel bajo, mientras que las fichas de temporada sí son relevantes.