Muere el exfutbolista Oliver Spedding: cambió el fútbol por el cine para adultos
-
El exfutbolista se puso en contacto con el Croydon FC
-
Spedding dejó el futbol para introducirse en las películas para adultos
Conmoción en Inglaterra tras conocerse la muerte de Oliver Spedding, ex jugador del Crystal Palace y de la Premier League que cambió el fútbol por ser actor de cine para adultos.
La muerte de Oliver Spedding se produce apenas dos meses después de que el exfutbolista fingiera la muerte de su novia, la famosa actriz de cine para adultos Sophie Anderson, a quien conoció en una rodaje. Spedding trabajaba bajo el nombre de Damian Oliver, y durante un rodaje conoció a Sophie, con quien inició una relación en 2017.
Oliver Spedding estaba pensando en volver a los terrenos de juego
El Croydon FC, el último equipo de Spedding, comunicó el fallecimiento del exfutbolista y guardó un minuto de silencio en su memoria: "El Croydon está profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento de nuestro exjugador, Oliver Spedding. Jugó para el club durante un par de temporadas y fue una persona muy querida que siempre dio lo máximo por el equipo".
El director del Croydon FC, Liam Giles, ha revelado que el jugador estaba pensando en volver a los terrenos de juego: "Ollie era un guerrero en el campo y dio el 100% cada vez que representó al Croydon. Hace un par de semanas hablamos de su regreso al fútbol".
Algunos futbolistas que han compartido vestuario y momentos en el césped con Speddin, le han descrito como "un guerrero en el campo" y "un loco con un corazón enorme".
El exfutbolista admitió que tras abandonar el Crystal Palace estuvo en prisión y llegó a realizar películas de cine para adultos por poco más de 150 euros. El jugador habló en un podcast el año pasado sobre su etapa como futbolista: “Cuando estaba en el Crystal Palace, sí me hubiera quedado con ellos, podría haber ganado mucho más dinero jugando al fútbol. Yo también solía pelear, tal vez eso podría haber ido a alguna parte. Era bueno en ambas cosas, pero siendo estrella del porno pensé que sería igual de bueno, pero no es tan bueno como la gente piensa”.
Oliver Spedding dejó el fútbol después de cumplir condena en prisión por un delito menor. Tras salir de prisión, el exfutbolista trabajó pintando casas y haciendo reformas, hasta que tuvo la oportunidad de actuar en películas para adultos.