El central de la Lazio que se quedó a las puertas de venir al Valencia CF: "Sarri me convenció"
-
Tras el COVID el jugador sufrió una gran depresión
-
Hubiera llegado libre porque acababa contrato y no quería renovar
-
El Valencia CF terminó fichando a Eray Cömert
Poco después de la pandemia y tras no haber renovado a Garay, el Valencia CF. buscaba centrales desesperado y, como ya publicó ElDesmarque en su día, uno de los que estuvo más cerca de firmar era español pero venía de la serie A. Con el jugador prácticamente apalabrado y cerrado gratis, su fichaje se truncó aquel enero de 2022 en el que terminó llegando Eray Cómert. Casi dos años después, el protagonista confirma la historia.
Se trata de Patric Gabarrón, que ha estado en el canal de Twitch de ElDesmarque junto a Dani García Éjica y Álvaro Borrego. El defensa de la Lazio confesó que durante la época del coronavirus, en la que todos los ciudadanos teníamos la restricción de quedarnos en nuestras casas, notó que le cortaron las alas, justo cuando estaba en su mejor momento futbolístico. "A partir de ahí algo pasó, estuve con muchos problemas a nivel anímico, con ansiedad y depresión".
Tanto es así que, como explica en el vídeo superior, se planteó dejarlo todo e irse. Quedaba libre y el Valencia lo tenía atado, pero algo pasó. Así relata Patric su carrera. "Mi momento en el Barça se había acabado un año antes, no pude salir cuando yo quise y decidí salir a Italia porque me venía bien un cambio de aires. Todos estos años me he encontrado bien. cómodo y en mi zona de confort en la Lazio", empieza.
"Es cierto que hace dos años pude salir libre, creí que me vendría bien jugar en España en una Liga en la que no había jugado donde me hubiese gustado jugar pero al final no di el paso porque siempre me he encontrado a gusto y respetado aquí y al final opté por quedarme y hoy sigo feliz", añade.
Patric: "Fue el mister Sarri el que me convenció para seguir, Venía de una temporada que lo había pasado mal anímicamente, sin público por el COVID..."
Y ante las preguntas reconoce y cuenta por qué no se cerró: "Sí fue el Valencia, lo he explicado. Sinceramente fue el mister Sarri el que me convenció para seguir, Venía de una temporada que lo había pasado mal anímicamente, sin público por el COVID, en Champions y eso que el año anterior con 26 años estaba en un gran momento, pero nos encerraron en casa, me pilló cambiando de casa, en un apartamento pequeño, sólo, encerrado y en mi mejor momento y tuve ansiedad, depresión, fue mi peor año y tuve que jugar sin decir nada pero lo pasé muy mal. Por eso no quise renovar, pero vino Sarri, sacó la mejor versión de mí", acaba