Un hincha del Zaragoza se enfrenta hasta a siete años de prisión por dejar tuerto a otro junto a La Romareda
Un aficionado del Real Zaragoza se enfrenta hasta a siete años de prisión después de dejar tuerto a otro hincha blanquillo en los tornos de La Romareda antes de la disputa de un duelo ante el Eibar en la temporada 2021/22. Un hecho que tuvo lugar después de que el herido tratara de saltarse la cola que había para acceder al estadio, lo cual desencadenó la trifulca.
Tal y como informa Heraldo, la bronca se produjo en los aledaños de La Romareda, junto a uno de los tornos de acceso al estadio. Tras saltarse la cola se produjo un rifirrafe tras el cual dicho aficionado golpeó en el ojo al herido, provocándole la rotura de una lente intraocular.
Ahora, casi dos años después, este aficionado blanquillo se juega siete años de cárcel por lo sucedido, una resolución que pronto conocerá. En dicho encuentro, el Real Zaragoza superó al Éibar, aunque todo quedó marcado por lo ocurrido en las aledaños del estadio.
Fue el pasado miércoles cuando se celebró el juicio en la Audiencia Provincial de Zaragoza, tras la cual se decretó esta posible pena de hasta siete años de cárcel para este aficionado.