El Atlético y el Real Madrid se pelean por el fichaje del aspirante a Bota de Oro por 20 millones
-
Nueva estrella en Alemania y ya en la hoja de ruta del Real Madrid: más goles que nadie
-
Ambos clubes buscan caras nuevas para su delantera
El Atlético de Madrid no para de buscar caras nuevas para los próximos mercados. Además de las posibilidades para conseguir el fichaje de un mediocentro, ha sonado en los últimos días la posible llegada de un delantero de la Bundesliga que es un claro aspirante a la Bota de Oro. Un objetivo que ya contaba con el interés del Real Madrid. Ahora, las dos direcciones deportivas ya saben su precio, 20 millones de euros.
El Atlético de Madrid se plantea opciones para la delantera
Según Bild, Serhou Guirassy es el delantero que ha conseguido llamar el interés del Atlético de Madrid. El delantero es titular en el Stuttgart y este año ha dado un paso más en lo que a goles se refiere. Un futbolista que ya se encontraba en la agenda del conjunto madridista y también en la del Newcastle United, entidad de la Premier League.
El curso pasado llegó a la entidad alemana procedente del Rennes por nueve millones de euros. Con la nueva camiseta marcó once goles en 22 encuentros. Este año, en nueve encuentros, ya ha hecho 15 goles y se encuentra a dos de Harry Kane, el máximo goleador de la liga.
Sus dianas están siendo fundamentales para que los del Mercedes-Benz Arena puedan estar a la sombra del Bayer Leverkusen y el Bayern de Múnich, los dos equipos que pelean por el primer puesto de la Bundesliga. De hecho, el ariete ha conseguido más de la mitad de los goles que cuenta la entidad alemana.
Desde Alemania apuntan que la cláusula de salida que tiene firmada el jugador con el club de Baden-Württemberg es de 20 millones de euros. El futbolista ya fue tentado por el fútbol árabe, pero desechó la oportunidad. Sin embargo, en las últimas fechas, el internacional guineano ha abierto la posibilidad de salir en el próximo mercado de fichajes en una entrevista a la ESPN: “En el fútbol, las cosas pueden suceder rápidamente. Estoy aquí, pero nadie sabe qué pasará en enero”.