Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la victoria en El Alcoraz
El Real Valladolid de Paulo Pezzolano se vuelve con los tres puntos del Estadio de El Alcoraz tras sufrir y ganar ante el SD Huesca (0-1). Después de la victoria, el jugador blanquivioleta Iván Sánchez compareció en sala de prensa.
El atacante empezó calificando el partido de "complicado", pero con el orgullo de llevarse tres puntos "muy importantes". "Fuera de casa no estábamos compitiendo bien al inicio de temporada", valoró el extremo sobre la mejora del Pucela como visitante. "Estamos haciendo un buen trabajo y lo estamos notando", aseguró.
Pese a que el Real Valladolid se coloca en puestos de ascenso directo, Ivi avisa de que la temporada "va a ser muy difícil". No obstante, cree que "ésta es la dinámica y la línea" que el equipo debe seguir. Pese a la polémica del penalti, el andaluz explicó que "a veces pierdes partidos que mereces ganar" y otras veces la suerte está de tu lado. "Pero la suerte hay que buscarla", terminó diciendo.
Por último, Iván Sánchez habló de su falta de gol, asegurando que no es algo que le preocupe. "Firmaría no marcar nunca y que el equipo siga compitiendo así", dijo.