Ibai, campeón de la Kingdom Cup: "Se sufre tanto que es hasta desagradable"
-
El broche a un equipo perfecto en este final de 2023
Pocos equipos se recordarán en la Kings League como a este Porcinos, de Ibai Llanos y Gemita, que se acaba de proclamar campeón de la Kingdom Cup. Y no de cualquier manera, si no arrollando y destrozando a todo rival que se ponía por delante
Una máquina de fútbol y goles perfectamente engrasada, como demostró hace unos días en playoffs. Lo que ha desatado el éxtasis total de Ibai: "Son muchas horas de trabajo. Es muy competitivo. Llega un momento que sufres tanto que es hasta desagradable", comentaba el streamer a los micrófonos de ElDesmarque.
"Es una liga que hay muchos ex-jugadores profesionales. Mucho staff de Primera División y Segunda tanto de chicos como de chicas. Quizá la gente en casa no lo sepa tanto. Pero hay grandes profesionales que están compitiendo aquí", comentaba Ibai, dándole valor a unas competiciones de Kings League donde hay mucho más valor del que algunos creen.
En esta Kingdom Cup, nadie ha podido toser ni a Porcinos ni a Porcinas. Y los datos de goles son escalofriantes, con más de 70 en el torneo, nunca marcando menos de cuatro por partido. Y el gol en Porcinos tiene dos nombres propios: Mapi Vilas y Pablo Hernández: "La gente conoce a Mapi que es una gran jugadora de Primera División. Pablo lo mismo. No solo juegan si no que lo viven a muerte. Mapi es una jugadora histórica del fútbol femenino y estaba llorando antes de ganar el título. Y eso te impacta mucho cuando es alguien que ha competido en Primera".
Y es que ha sido un año muy sufrido en Porcinos, siendo esta la primera final a la que llegaban tras haberse quedado a las puertas de muchas. Y el broche no ha podido ser más perfecto: "Me he acordado de toda la gente que nos ha apoyado, y de los que no también. En esta liga como en el fútbol hay mucho beef y mucho show. Pero me he acordado de todo el mundo. De mi familia también. Es muy bonito, también por los jugadores que se llevan 100.000€ que es un premio muy importante para ellos", concluía Ibai Llanos tras proclamarse campeón.