La afición responde a la llamada del 112VCF: "El Valencia CF es del pueblo y toda ayuda va a ser buena"
-
Creen que es momento de que Peter Lim se vaya
-
La mayoría estaría dispuesto a poner dinero
-
Rubén Baraja y el sofá o la lámpara de Rafa Benítez
Reunir el máximo dinero posible para hacer una oferta formal a Peter Lim y que así se plantee vender el Valencia CF. Esta idea resume la iniciativa que el jueves pasado presentó 'De Torino a Mestalla' en la sede de la Agrupación de Peñas. Valencianos, socios, valencianistas, la afición en general, quien quiera puede aportar su grano de arena. Aunque no se sabe a ciencia cierta por cuánto dinero podría Peter Lim vender el Valencia CF. La afición ya conoce las intenciones de 'De Torino a Mestalla', el proyecto 112VCF y lo valora de forma positiva. "Es una buena iniciativa porque Peter Lim lo único que hace es daño al club", comenta Abel. En el vídeo de la parte superior de la pantalla, puedes ver todas las respuestas.
Además, la gran mayoría estarían dispuestos a aportar dinero para la causa. "Si tuviese dinero no dudaría en invertir. El Valencia CF es de la afición, del pueblo y toda ayuda va a ser buena", explica Humberto.
La afición valora de manera positiva el proyecto 112VCF
Son ya muchos años con Peter Lim al mando del Valencia CF. Años en los que el club ha ido a la deriva sin un rumbo fijo. Eso va calando en la afición de Mestalla. La gran mayoría apoya la iniciativa 112VCF porque creen que ya ha habido bastante y es tiempo de que Lim se marche, aunque algunos no lo ven tan claro.
"Nos vamos al pozo. Necesitamos que alguien compre el club para salir de donde estamos. Llevamos unos años que luchar por el descenso, cuando la historia del Valencia es ser de los mejores cuatro equipos de la liga", argumenta Joan.
Poner dinero no sería un problema cuando se trata de salvar al Valencia CF
Es verdad que desde 'De Torino a Mestalla' no saben cuánto dinero van a necesitar para que Peter Lim acceda a vender el club. Sin embargo, la afición del Valencia CF lo tiene claro. En caso de salvar al club, la respuesta es clara. Los aficionados estarían dispuestos a poner dinero. Siempre dentro de sus posibilidades.
Algunos, como Joan, creen que cada aportación sería buena. "Invertiría algo, no tengo mucho pero invertiría. Si entre todos ponemos un granito de arena se puede conseguir algo".