Alarma en el ataque del Oviedo: dos dudas para Carrión ante el Espanyol
-
Carrión sólo tiene cuatro días para preparar la visita del cuadro catalán
-
La enfermería del Oviedo vuelve a llenarse
El Real Oviedo puso fin a su gran racha de nueve partidos sin conocer la derrota, el pasado domingo perdiendo ante el Mirandés. Pero, el cuadro carbayón ya tiene la mente puesta en el enfrentamiento del próximo viernes frente al Espanyol. Los pupilos de Luis Carrión buscan rencontrarse con la victoria y volver a la senda de los buenos resultados desde la llegada del nuevo técnico, para conseguir los ansiados puestos de play off.
El técnico oviedista, Luis Carrión, no tendrá nada fácil la planificación del duelo. Ya que, el entrenador tendrá que meter más cambios de los deseados debido a la alta ocupación de la enfermería y algunas sanciones. De este modo, Carrión no cuenta con Dani Calvo que en Anduva vio la quinta amarilla. Un hueco libre que puede ser una buena ocasión para Oier Luengo, tras volver de su lesión que lo tuvo alejado de los terrenos de juego durante dos semanas.
Sin embargo, lo realmente preocupante para el entrenador de los azules son los extremos. Tal y como informa La Nueva España, dos de sus hombres de banda tuvieron que abandonar el verde en Anduva por molestias. Paulino debido a "un punto en el gemelo", según comentó el técnico en la rueda de prensa tras el pitido final y Viti por problemas "en el isquio". Ambos tienen que ser valorados por los servicios médicos del club para dictaminar el alcance de sus lesiones.
El Real Oviedo, ya piensa en el Espanyol
El pasado lunes comenzaron los entrenamientos en El Requexón para preparar el encuentro ante el cuadro catalán. En dicha sesión no estuvieron presentes Paulino ni Viti. Por lo tanto, Sebas Moyano puede que vuelva a salir de titular el próximo viernes en el Carlos Tartiere, si no llegan los extremos. Lo que podría suponer una oportunidad, también, para Romario Ibarra.
Santi Cazorla tampoco saltó al césped de El Requexón en la mañana del lunes para ejercitarse junto a sus compañeros. No obstante, no se pierde la esperanza de poder recuperarlo para medirse al Espanyol. De esta manera lo expresó Luis Carrión en la rueda de prensa previa al duelo ante el Mirandés de la pasada semana, afirmando que la lesión de Cazorla no era de gravedad y si no llegaba para Anduva, llegaría ante el Espanyol. En los próximos días veremos si la evolución del centrocampista es favorable y comienza los entrenamientos junto al resto del equipo.