Alerta roja en el ataque del Oviedo: Paulino y Viti, descartados ante el Espanyol
-
Carrión, el estado físico de Paulino y Viti y su frustración por el segundo gol local: "Me jode"
-
Mal inicio de semana para el Real Oviedo: Santi Cazorla sigue sin entrenar
El Real Oviedo se mide al Espanyol el próximo viernes con la esperanza de rencontrarse con la victoria y olvidar el partido en Anduva. Sin embargo, el entrenador de los azules no tiene nada fácil la planificación del choque. La enfermería del cuadro carbayón vuelve a llenarse. Las bajas de Paulino y Viti ante el cuadro catalán ya están confirmadas. Paulino tuvo que abandonar el césped la pasada jornada ante el Mirandés por molestias en el gemelo y Viti por unos problemas isquiotibiales.
De este modo, el técnico oviedista se encuentra con un grave problema para la formación del ataque del conjunto carbayón. Puesto que, como recoge La Voz de Asturias en su cuenta de Twitter, Romario Ibarra tampoco ha entrenado en El Requexón durante la mañana del miércoles junto a sus compañeros debido a unas molestias. El mundialista con Ecuador tenía frente a uno de los equipos más fuertes de LALIGA Hypermotion, el Espanyol, una ocasión de oro para reivindicarse. Aunque, ha terminado por convertirse en un nuevo dolor de cabeza para Luis Carrión.
Luis Carrión, obligado a demasiados cambios en el Oviedo
Todo hace presagiar que la titularidad de Sebas Moyano el próximo viernes en el Carlos Tartiere es una opción que cada vez coge más fuerza. Pero los cambios en los planes de Carrión no sólo se darán en la parte alta. Dani Calvo será baja tras ver la quinta tarjeta amarilla en Anduva. Por tanto, Oier Luengo puede resultar elegido para ocupar ese hueco, después de regresar recuperado de su lesión.
La baja de Santi Cazorla ante el Espanyol parece estar confirmada, también. Tal y como informa La Voz de Asturias, el técnico oviedista tampoco puede contar con el veterano centrocampista para esta jornada y ya suma tres semanas sin poder entrenar debido a unas molestias. Una semana repleta de malas noticias para el Oviedo, después de poner fin a su buena racha. No obstante, el conjunto carbayón no piensa bajar los brazos y, con el apoyo de sus aficionados, saldrá a por los tres puntos que les permita alcanzar los ansiados puestos de play off.