Fernando también se despide de la Champions: tremendo enfado y expulsión tras el partido
-
El jugador, por edad y contrato, podría haber jugado su última cita en Champions
-
Ocampos también fue expulsado
Fernando Reges también dice adiós a la Champions League. El Sevilla cayó, a pesar del buen papel de muchos futbolistas, eliminado este miércoles tras caer ante el PSV (2-3) en un encuentro marcado por la expulsión de un Lucas Ocampos que como el brasileño se marchó a casa con la tarjeta roja: el centrocampista, tras el partido, con un tremendo enfado y sancionado.
Una clara muestra de la frustración, de la decepción y el enfado que vive permanentemente en la plantilla del Sevilla. El conjunto blanquirrojo firmó su primera mitad del curso (y de meses), anotó tres goles (uno se lo anularon), lo hizo todo para ganar... y ni así lo consiguió.
Tras la expulsión de Ocampos, condicionada por una amarilla infantil por protestar, el Sevilla fue perdiendo el control del partido hasta perder la victoria, algo que hizo explotar a Fernando.
Justo después del pitido final, el brasileño se marcharía hasta el centro del campo en busca del árbitro para, probablemente, recriminarle la facilidad con la que mostró la primera tarjeta a Lucas Ocampos.
El enfrentamiento acabó con el colegiado mostrándole la tarjeta roja y con un Fernando que tuvo que ser retirado hasta por tres compañeros ante semejante enfado.
Por edad y situación contractual, este podría haber sido no solo el último partido de Champions del año para Fernando, sino también el de su carrera, ya que el jugador ha reconocido que podría salir a final de temporada en busca del fútbol brasileño.
Sin el brasileño, que sumaba su segunda cita consecutiva como titular, Diego Alonso deberá esperar que Soumaré se recupere para poder jugar el encuentro ante el Lens, cita que, dependiendo de lo que los franceses firmen ante el Arsenal tendrá más o menos importancia para el Sevilla.