Camavinga borra las fotos de sus compañeros con las gafas de sol: el surrealista motivo
-
Camavinga borra la imagen de las gafas pero mantiene las demás
-
Nueva guerra de marcas entre Adidas y Nike
Tras la victoria del Real Madrid sobre el Nápoles, la alegría inundó el vestuario. Una de las caras más felices en general fue la de Eduardo Camavinga, que a pesar de su lesión, acudió al Santiago Bernabéu para encontrarse con sus compañeros y recibirlos en el campo al finalizar el partido. Risas, abrazos, unas famosas gafas y algún que otra colleja cariñosa para celebrar un nuevo triunfo y el primer puesto del grupo en la Champions League.
Todos los jugadores del Real Madrid posaron con las gafas de Camavinga
En un ambiente alegre, el jugador francés tuvo la idea de fotografiar a todos sus compañeros con las gafas. Kroos, Rodrygo, Valverde, Brahim, Ceballos y Bellingham posaron con las gafas de color verde vibrante que cubren la mayor parte de sus rostros. También lo hicieron los lesionados como Modric, Vinicius o Arda, presentes en el Bernabéu. El mediocentro publicó una recopilación de todos en su cuenta de Instagram junto con otras imágenes suyas en el campo y no pasó mucho tiempo antes de que se volviera viral.
Sin embargo, durante la tarde del jueves el futbolista borró la foto de su cuenta. Lo llamativo fue que el galo dejó el resto de las imágenes que se incluían en la publicación, pero la más destacable ya no estaba. Esto no pasó desapercibido ya que la publicación superó los 900.000 me gusta. Naturalmente, la imagen continuó difundiéndose como la pólvora en Instagram y otras redes sociales.
Esta es la nueva batalla en la guerra de marcas, especialmente entre Nike y Adidas. Las gafas de Camavinga proceden de la empresa norteamericana, con la que está asociado. Sin embargo, en su imagen aparecían numerosos futbolistas patrocinados por Adidas con ellas puestas. Entre ellos se encuentra Jude Bellingham, uno de los rostros más destacados de la marca alemana, que aparece en la foto con el premio al Hombre del Partido. Esto también repercute en Joselu, Mendy, Militao o Alaba. Además de jugadores como Carvajal que utiliza Puma o Rüdiger con Under Armour.