El once de Carlo Ancelotti para medirse al Granada: de dos a cuatro cambios y siete bajas
-
El italiano llega con siete bajas en el equipo
-
Cuenta con la vuelta de Kepa
El Real Madrid se mide este sábado, a las 18.30 horas, al Granada, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de LALIGA EA Sports. El cuadro blanco, que viene de ganar en Champions y certificar el primer puesto, busca una nueva victoria ante el cuadro nazarí para seguir líder de la competición doméstica. Eso sí, Carlo Ancelotti tendrá que hacerlo con un buen número de bajas.
El técnico italiano cuenta con hasta siete y las molestias que arrastran jugadores como Jude Bellingham, Rodrygo Goes y Brahim Díaz por un calendario difícil de sostener para los jugadores de equipos grandes.
La noticia positiva es que recupera a Kepa, pero sigue sin poder contar con Thibaut Courtois, Eder Militao, Vinicius, Luka Modric, Camavinga, Tchouaméni y Arda Güler. Todos ellos fuera de la convocatoria.
Con Kepa Arrizabalaga ya recuperado de su lesión muscular, el técnico madridista mantendrá a Andriy Lunin en la portería y el portero vasco regresará ante el Betis la próxima jornada.
Los cambios pueden llegar principalmente en defensa. Ancelotti puede optar por Lucas Vázquez y Fran García si quiere dar respiro a Carvajal y Mendy. El que sí apunta a entrar es Nacho Fernández por Rüdiger y Joselu Mato en ataque por Brahim.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1701452362').style.height = alto + 'px'; } });
Posible once de Carlo Ancelotti
Lunin; Lucas Vázquez/Carvajal, Nacho, Alaba, Fran García/Mendy; Kroos, Ceballos, Fede Valverde, Bellingham; Rodrygo y Joselu.
Enfrente estará un Granada que estrena entrenador con la llegada del Cacique Medina, sustituto del destituido Paco López, para tratar de dar un buen giro de timón a la situación del cuadro andaluz. Su objetivo es revertir una situación que ha llevado al Granada a estar en puestos de descenso con siete puntos en catorce jornadas.
No parece el Real Madrid el mejor rival para debutar, aunque el uruguayo se ha mostrado seguro de que los suyos harán un buen partido y estarán a la altura.