Cristiano Ronaldo, desquiciado como nunca se le ha visto: gestos al árbitro y besos a la grada
-
El portugués protestó varias acciones polémicas durante el partido
-
Acabó muy enfadado con las decisiones del árbitro
Cristiano Ronaldo vivió una de sus derrotas más duras desde que está en el Al Nassr. Su equipo cayó derrotado por 3-0 contra el Al Hilal en un partido en el que el portugués acabó totalmente desquiciado por las decisiones arbitrales del colegiado Wilmar Roldán. El crack luso no fue el único que montó en cólera tras esta derrota, todos los aficionados del Al Nassr se han mostrado totalmente contrariados por las decisiones que tomó el árbitro colombiano.
Hasta tal punto llegó Cristiano que acabó haciendo gestos indicando que el Al Hilal había pagado al árbitro. Un calentón que llegó a más al final del partido cuando la afición del Al Hilal despidió al portugués con cánticos de “Messi, Messi, Messi”, a los que Ronaldo contestó con besos sarcásticos dirigidos al público en la grada. En el vídeo superior puedes ver toda las jugadas polémicas y los gestos de Cristiano Ronaldo totalmente desquiciado.
Cristiano Ronaldo, al límite en el partido contra el Al Hilal
El portugués estuvo protestando varias jugadas polémicas en las que estuvo involucrado a lo largo de todo el partido. La más grave, un gol anulado por un fuera de juego muy justo con la que el luso no daba crédito y que hubiese supuesto el empate. También protestó un penalti de Bono que el árbitro no quiso pitar en el que el exportero del Sevilla FC acabó derribándolo después de intentar despejar un centro al área. Un penalti claro para Cristiano que insistió al árbitro para que fuera a revisarlo al VAR, pero Roldán acabó sin revisar. Otra de las jugadas más protestadas por Ronaldo fue el segundo gol del partido en el que reclamó una falta en el córner que acabó rematando Mitrovic para anotar el 2-0.
El partido acabó con el portugués totalmente enfadado y realizando gestos a la grada. Con esta derrota el Al Nassr se aleja un poco más del liderato a siete puntos del Al Hilal.