La cantada del año en Alemania: lo que hace el portero es inexplicable
-
Ocurrió en el peor escenario posible: el derbi de Hamburgo
-
Afortunadamente, acabaron remontando el partido
Los porteros son los futbolistas más incomprendidos. Pueden pasar de héroes a villanos en cuestión de minutos y nunca se les reconocen sus paradas como hacen con los goles. Eso sí, en cuanto cometen un error son los primeros culpables para los aficionados. Algo parecido le pasó a Daniel Fernandes, portero del Hamburgo, cuando anotó un gol en propia puerta totalmente inexplicable.
La cantada más impresionante del año
En ElDesmarque en Cuatro han rescatado este autogol que no tiene desperdicio y que pasa de lleno a ser una de las cantadas más impresionantes del año. Ocurrió en el partido entre el St. Pauli y el Hamburgo que acabó en empate (2-2) por culpa del error garrafal del arquero visitante. Puedes verlo en el vídeo superior.
El jugador portugués intenta despejar un balón cedido por uno de sus compañeros y, en ese momento, acaba despejando de una manera tan terrible que finaliza con gol en propia meta. Un error inolvidable para Daniel Fernandes que, por lo menos, no supuso la derrota del equipo y pudieron rescatar un punto muy valorado Millerntor-Stadion.
Lo peor de todo es que este error es algo que recordaran siempre los aficionados del equipo rival dado que el St. Pauli – Hamburgo está considerado como el clásico de la segunda división de Alemania. Un error insólito en el peor partido posible: el derbi de Hamburgo.
Sin embargo, el error que supuso el 2-0 a favor del St. Pauli pareció dar alas al equipo visitante y acabaron remontando el partido con goles de Glatzel y Pherai. Afortunadamente para Daniel Fernandes, el error no supuso un hazmerreír mayor y acabaron repartiéndose los puntos entre ambos equipos. El St. Pauli sigue líder en la clasificación, con 31 puntos, seguido directamente del Hamburgo, con 28 puntos y los mismos partidos.