La decisión del rey emérito tras las declaraciones de Ángel Cristo: "Le han estado presionando para que emita un comunicado"
-
La entrevista de Ángel Cristo aludió a los encuentros de su madre con el rey emérito
-
El entorno de Juan Carlos sopesa una respuesta
El Rey Juan Carlos está al tanto de todo lo que se habla acerca de él en España. En la última aparición de Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey, habla acerca de la relación íntima que mantuvo el emérito con la vedette. Incluso, el hijo del domador de leonés destapó el chantaje al que Bárbara Rey habría sometido a la Casa Real después de haber grabado sus encuentros íntimos.
Ahora, Juan Carlos ha reaccionado, tal y como ha contado en ‘Fiesta’, el programa de Telecinco, Alejandro Entrambasaguas. El colaborador apunta a que el padre de Felipe VI habría abandonado su habitual silencio y compartido con su entorno la decisión tomada acerca de la última polémica en la que se ha visto envuelto.
“Como ha ocurrido en otras ocasiones, todo este tema resucitó cuando el rey estaba en Galicia con las regatas. Eso es algo que al rey le ha molestado bastante, porque piensa que se hacen coincidir determinadas publicaciones con sus visitas a España para que no pueda seguir viniendo", expresa Entrambasaguas.
El entorno del rey emérito estaría presionándole para emitir un comunicado
A pesar de no haber visto la entrevista de Ángel Cristo, el rey emérito está informado de todo lo que rodea este asunto y el entorno de Juan Carlos estaría intentando que el protagonista respondiera al hijo de Bárbara Rey: “Al rey le han estado presionando para que emita un comunicado con respecto a todo lo que hemos estado viendo. El rey no quiere hacerlo porque considera que si lo hace se vería gravemente perjudicada su imagen”, anunciaba el colaborador en el programa.
En el mismo formato de Telecinco se desveló el pasado sábado que Bárbara Rey había entregado una copa de las grabaciones de sus encuentros con Juan Carlos a la periodista y escritora española Mika Vergara, cuya hija confirmó la noticia.