Sergio pide una "reflexión" de los árbitros: "Nos miden con otra vara"
-
Muy orgulloso del esfuerzo de sus hombres con uno menos
Sergio González, entrenador del Cádiz, ha reflexionado tras el partido sobre la actuación arbitral. Sin ser hiriente contra Gil Manzano ni contra Del Cerro ha expuesto lo que considera que está pasando con su equipo en éste y en otros partidos de la temporada.
"Nos están midiendo de una manera distinta a otros equipos. Estamos con un estigma de si perdemos tiempo y pido una reflexión porque el trato es distinto y el árbitro tiene que ser juez imparcial. Me da rabia, nos miden con otra vara de medir", dijo en Dazn.
Sobre la jugada de la expulsión dice que "hay una falta clara a Roger. Yo sigo pensando que Fali llega a esa jugada, es una acción para verla en VAR. Eso penaliza mucho y el árbitro tiene que ser muy riguroso y deben acertar sí o sí porque nos jugamos la vida y nuestro puesto está en juego, con la familia detrás. Al Celta le han devuelto todas e imagino que Rafa Benítez no se quejará".
La parte positiva ha sido la del rendimiento de sus jugadores en una situación tan complicada: "Es un día para estar súper contentos y orgullosos porque los jugadores han demostrado que tienen raza y que quieren quedarse en Primera. En el once contra once estábamso siendo mejores, haciendo un partido perfecto y esa expulsión nos ha hecho mucho daño".
"Ya después sólo se podía defender. Hemos manejado los últimos minutos y ha sido un ejercicio de supervivencia muy fuerte por lograr ese punto", añadió.