David Sánchez se harta de que se hable tanto de Bellingham: "Vais a conseguir que me caiga mal"
-
Bellingham es el nuevo Golden Boy
-
Jude es considerado de los mejores del mundo
Jude Bellingham ha logrado lo que nunca nadie había hecho en el Real Madrid. El inglés es el primer jugador en lograr ganar el Golden Boy en una noche para el recuerdo. Un futbolista que ha logrado su máxima proyección en LaLiga EA Sports y que ya está considerado de los mejores del mundo.
Es imposible no hablar de Bellingham. En lo que llevamos de temporada, Bellingham suma 15 goles y cuatro asistencias. Pero Jude no es sólo goles, sino también es trabajo defensivo, movimientos sin balón, control del juego y muchos cualidades más que le hacen ser total.
Un futbolista que además se está ganando el cariño de todos. Incluso de los rivales. Su manera de ser ha conquistado a muchos y no es el típico futbolista al que acabas odiando por su manera de ser. Y no lo decimos nosotros, sino David Sánchez, en 'ElDesmarque Madrugada'.
"Nos estais dando la turra con Bellingham. Le reconozco todos los méritos, pero estais dando una turra... Me cae bien, me parece simpático, es complicado que le odie, pero lo vais a conseguir que no trague a Bellingham", dijo el periodista, en tono de broma, sobre la proyección del futbolista ex del Dortmund.
Las palabras de Jude Bellingham tras ganar el Golden Boy
"Gracias por la hospitalidad y por este honor, por dejarme unirme a este prestigioso premio y lista de jugadores que lo han recibido. Esto es algo que he ganado también por jugar con grandes jugadores. Es algo que he aprendido desde que empecé en el Birmingham, la responsabilidad de ayudar siempre al equipo. Soy muy afortunado de jugar con grandes jugadores", declaró en la ceremonia.
"Es increíble escuchar los halagos, pero no estoy de acuerdo en ser el mejor. Lo que para mí cuenta es ayudar, trato de mejorar partido a partido y estoy concentrado para ser el mejor pero todavía queda", añadió.
"El Real Madrid es el equipo más grande del mundo y tener la oportunidad de jugar allí es increíble. No todo el mundo puede hacerlo y me siento muy afortunado. Los objetivos tienen que ser grande cuando juegas en el Real Madrid y en Inglaterra, de los que estoy muy orgulloso de representar. Lo daré todo y la presión es grande. Lo daré todo para dar lo mejor en ambos combinados", comentó.