Shannon Evans anuncia su vuelta a Sevilla y los del Betis se vuelven locos: "Te necesitamos"
-
Llegó a San Pablo en el año 2021 y disputó 48 partidos oficiales.
-
Los aficionados han pedido su regreso al Betis Baloncesto.
El Valencia Basket alcanzaba el pasado mes de enero un acuerdo con el Real Betis Baloncesto para el traspaso del base norteamericano e internacional con la selección de Guinea, Shannon Evans. Se marchaba así el jugador más decisivo de la plantilla del conjunto verdiblanco, atendiendo a su petición. Ahora el club está inmerso en una mala racha y el jugador ha anunciado en sus redes sociales su vuelta a Sevilla, algo que ha desatado al beticismo.
Su publicación no ha dejado indiferente a los aficionados verdiblancos, pues nada más subirlo los aficionados han pedido su regreso al Betis Baloncesto. Lo cierto es que parece una visita a la ciudad, más que la vuelta al club, ya que verle jugar en LEB Oro sería más que una sorpresa. En cualquier caso, se desconoce a qué se refiere exactamente el jugador.
Sevilla see you soon 🙈🤫
— Shannon Evans II ™ (@hollywood_XI) December 4, 2023
Estos han sido algunos de los muchos los mensajes de los béticos esperando su vuelta: "No juegues con mis sentimientos. Como te echamos de menos bro", "¡Ojalá sea para jugar en el @RealBetisBasket, te necesitamos!", o "Sería demasiado bonito".
La marcha de Shannon
El jugador se marchó del equipo siendo uno de los mejores de la ACB, liderando las clasificaciones de anotación, valoración y recuperaciones por partido. Llegó a San Pablo en el año 2021 y disputó 48 partidos oficiales con la elástica verdiblanca. Además, fue decisivo para lograr la permanencia la temporada pasada. Llegó a conseguir incluso el MVP de mayo, liderando el ranking de puntos de la liga de baloncesto en España.
El Betis Baloncesto se quedó sin su jugador más influyente, estando ya metido en los puestos de descenso. El equipo, por su parte, no cumplió el objetivo de mantenerse un año más en la élite, sufriendo un duro descenso a LEB Oro, donde su inicio no está siendo fácil.
ESTA ESTAFA YA NO PERTENECE AL BETIN.