Soyüncü tiene otra 'novia' más en Turquía para salir del Atlético
-
Soyüncü no juega en el Atlético
-
Se una otro club turco al Fenerbahce para su cesión
El Atlético de Madrid no quiere que ningún futbolistas esté disconforme en el club. Con la puerta cerrada al mercado invernal, Diego Pablo Simeone no quiere en la plantilla a futbolistas que no sean felices con su papel en el equipo, como es el caso de Caglar Soyüncü.
El central turco llegó a coste cero después de terminar contrato con el Leicester pero su nulo protagonismo le ha convertido en el jugador menos utilizado del Atlético. Con cinco partidos disputados, cero titularidades y 74 minutos en cuatro meses de competición, Soyüncü sigue atrayendo el interés de Turquía.
Dos equipos turcos pelean por su fichaje en invierno
Con la cesión como única vía de escape que tiene en mente el Atlético, jugar en su país natal se postula como su destino más probable si abandonase el Cívitas Metropolitano.
El primer club en mostrar interés en sus servicios fue el Fenerbahce y ahora se ha añadido a la lista el Besiktas. El equipo conocido como "Las Águilas Negras" nombraron hace unos días como nuevo presidente a Hasan Arat y, según informa Diario As, el representante de Soyüncü ha llamado a la nueva directiva del club estambulí. La razón del contacto tan repentino fue que el representante ya tenía apalabrado un principio de acuerdo con el otro candidato a la presidencia, Serdal Adali.
Soyüncu piensa en la Eurocopa 2024 pero aceptará lo que diga Simeone
Con su poco protagonismo, Soyüncü está muy preocupado con la posibilidad de que la selección turca no le convoque para la Eurocopa de Alemania 2024. Una salida para ganar minutos y confianza le daría el impulso para tener continuidad y empezar de cero con el Atlético con más rodaje.
Aún así, las dos ofertas turcas se quedarán en nada siempre y cuando Simeone considera al futbolista otomano como una pieza imprescindible de aquí a final de temporada. Con seis meses de competición aún por delante, el técnico argentino tendría que valorar si merece la pena desprenderse de él y arriesgarse que un cúmulo de lesiones en la zaga le pongan en un aprieto. En caso de negarse, Soyüncü aceptaría su postura y se quedaría en el Atlético esperando una oportunidad que, de momento, está lejos de tenerla.