La guasa de los béticos con los gorros rojos de Papá Noel: "Ya los podían haber cambiado de color"
-
El Real Betis se enfrenta al Villanovense en la segunda ronda de Copa del Rey
-
Cientos de béticos han viajado a Extremadura para apoyar a su equipo
Los aficionados del Real Betis ya están preparados para enfrentarse al Villanovense en la segunda ronda de la Copa del Rey. Tras vencer al Hernán Cortés por 1-12, los de seguidores béticos han vuelto a viajar a Extremadura para apoyar y animar al equipo en su visita al Estadio Municipal Villanovense.
Desde ElDesmarque, hemos estado en la previa del partido para conocer las opiniones de los hinchas de ambos equipos antes del encuentro copero.
La guasa de los béticos con los gorros rojos de Papá Noel
La afición bética no falló en su cita en Extremadura. Aprovechando la cercanía y el día festivo, cientos de aficionados viajaron hasta Villanueva de la Serena para animar a su equipo.
Debido a la proximidad con la Navidad, en la previa del partido dieron gorros de Papá Noel. Unos aficionados, que llevaban desde el día anterior en el municipio, bromearon sobre el color de los mismos.
"Nos han dado aquí los gorritos y esto había que aprovecharlo", comentaban. No obstante, tiraron de guasa por la coincidencia de los colores del gorro (blanco y rojo) con los del Sevilla FC, el rival vecino. "Podrían haber cambiado el color, es un poco rojo. Deberían haberlo puesto verde por la ocasión de ambos equipos, pero no nos podemos quejar", comentaron entre risas.
Manuel Pellegrini tira de canteranos
El técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, ha recurrido a la cantera verdiblanca ante las numerosas bajas por lesión que tiene y el descanso que le ha dado a futbolistas que lo han jugado todo o casi todo como el argentino Guido Rodríguez, Isco Alarcón y Ayoze Pérez.
Además, se queda en Sevilla el central argentino Germán Pezzella para recuperarse de los problemas musculares que le obligaron a retirarse del último partido liguero ante el Almería y lograr que llegue el duelo del sábado frente al Real Madrid en el Villamarín.