Nueve bajas en el Sevilla FC para visitar al Mallorca
-
Soumaré puede volver a la convocatoria
-
Marcao sigue acumulando esfuerzos
-
Flores, Manu Bueno y Darío completaron la sesión
El Sevilla FC ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de visitar al RCD Mallorca. Allí solo ha perdido una sola vez en el presente siglo, de ahí que se presente como una oportunidad idílica para remontar el vuelo. Diego Alonso aún no sabe lo que es ganar en LaLiga y su futuro sigue en el aire, aunque para vencer allí deberá sobreponerse a las múltiples ausencias con las que afronta el duelo.
Múltiples ausencias en el Sevilla
Hasta nueve bajas tendrá el conjunto hispalense para visitar tierras baleares. Fernando Reges, con una subluxación en el hombro, no ha entrenado este viernes y está descartado para el encuentro. Tampoco lo ha hecho Marcos Acuña, aún renqueante de esa sobrecarga en el bíceps femoral.
⚡El buen ambiente reina en el entrenamiento del Sevilla FC. Collejas de Diego Alonso a Soumaré, quien debe ser novedad en la convocatoria.
📹 @kikohurtsevilla / @eldesmarque_sfc pic.twitter.com/UKjP5heUph
— Álvaro Borrego (@alvaritomfs) December 8, 2023
Las otras ausencias son las de Suso, con problemas en el muslo, Erik Lamela, que ya trabaja de manera parcial, Löic Badé, cuyas pruebas determinaron una rotura de grado II en el gemelo, Nyland, que no ha podido superar a tiempo sus molestias en el cuádriceps y Nianzou, con problemas en los isquios. Todos los citados además de Jesús Navas, sancionado pero también lesionado en los isquiotibiales. Su regreso no se espera ya hasta 2024, al igual que el de Badé, cuya vuelta está prevista para mediados de enero.
La gran novedad es el regreso de Soumaré, que suma su segundo día de trabajo con el grupo. También acumula más esfuerzos Marcao, quien sigue ganando regularidad en las sesiones. Para completar la sesión, Diego Alonso ha llamado a los canteranos Flores, Manu Bueno y Darío, quienes podrían sumarse a la convocatoria.
Cabe recordar que el Sevilla FC tiene dos futbolistas apercibidos para este encuentro. Si Ivan Rakitic o Lucas Ocampos reciben una cartulina amarilla en Mallorca, se perderían el duelo contra el Getafe por sanción.