El castigo de los Wolves a Jonny tras su "incidente" en el entrenamiento
-
Jonny fichó por los Wolves en 2019
Hace unos días, el que fuera jugador del Celta de Vigo Jonny Otto fue noticia por haber sido apartado del Wolverhampton tras protagonizar un incidente durante un entrenamiento. El futbolista fichó por el club inglés tras pertenecer al Atlético de Madrid.
El canterano del Celta de Vigo e internacional español Jonny Otto, del Wolverhampton Wanderers, ha sido apartado del equipo después de un "incidente en el entrenamiento".
El director deportivo del club británico, Matt Hobbs, ha confirmado este viernes la posición del club. Jonny entrenará, al menos hasta finales de enero, al margen del primer equipo y que podrá jugar, si así lo considera, con el filial.
"Hubo un incidente en el campo de entrenamiento la semana pasada y se está tratando el tema con el club. Si vuelve y cuándo vuelve, ya lo diré", explicó hace unos días Gary O'Neill, técnico del Wolverhampton Wanderers, en rueda de prensa.
Jonny, formado en la cantera del Celta de Vigo, llegó cedido del Atlético de Madrid en 2018. Posteriormente, en 2019, fue fichado por el Wolves. Este curso apenas ha disputado tres encuentros, dos en Copa de la Liga y uno en Premier League. Con contrato hasta 2025 su salida podría producirse este mismo mes de enero tras las fallidas negociaciones que mantuvo el pasado verano con distintos equipos.