Correa y Marcos Llorente se reivindican y aumentan la pelea en el Atlético
-
Correa no marcaba desde el 1 de octubre
-
Marcos Llorente fue otra de las novedades del once, como carrilero
Varios jugadores del Atlético de Madrid necesitaban reivindicarse en el duelo ante el Almería en el que Simeone introdujo varias novedades en su once. Entre ellos estaban Ángel Correa y Marcos Llorente, dos futbolistas que demostraron con su combinación para el 2-0 que también quieren un sitio en el once del argentino.
Poco después del 1-0 de Álvaro Morata llegaría el tanto que parecía poner el partido de cara para los rojiblancos. Griezmann abrió a la carrera de Marcos Llorente, que jugó como carrilero diestro, y el madrileño le dio un regalo al argentino con el que rompía su mala racha de cara al gol.
Correa acaba con su mala racha de cara al gol
Ángel Correa apenas había marcado tres goles esta temporada y no marcaba desde el pasado 1 de octubre, con su doblete al Cádiz. Desde entonces había jugado 10 encuentros en los que no había conseguido ver portería, aunque Simeone le dio varias oportunidades desde el once titular.
Antes del encuentro, el Cholo ya adelantó que su compatriota terminaría marcando: "Lo veo muy bien. El otro día entró en el segundo tiempo muy bien. Tuvo situación de gol, como en partidos anteriores. Está trabajando como siempre desde que llegó. Está teniendo más minutos que a principio de temporada, los está aprovechando bien. Se tiene que encontrar con lo que todo futbolista quiere, que es el gol. Y seguramente llegará".
Marcos Llorente quiere afianzarse en el once
Por su parte, Marcos Llorente sumó su segunda asistencia de una temporada en la que está mostrando un rendimiento irregular. En Montjuic fue uno de los mejores de su equipo y contra el Almería sustituyó a Nahuel Molina en ese carril derecho donde también está acostumbrado a jugar.
"Las opiniones son respetadas. Cada uno puede tener su visión. Entendemos que para ciertos partidos nos ayuda y genera velocidad y fuerza física sobre ese sector y por eso lo hacemos", destacó Simeone sobre la pelea de los dos jugadores en la banda diestra.