La definición de Idiakez a otro partido "decepcionante" del Dépor: "El peor partido en Riazor esta temporada"
-
Idiakez, sin tapujos tras empatar con el River
-
El técnico califica de decepcionante el encuentro
Tras rescatar un empate contra el Sestao River, Imanol Idiakez compareció en rueda de prensa para dar su valoración de un partido que él mismo consideró como "decepcionante" porque había depositado muchas esperanzas en lograr el triunfo. Estas han sido sus palabras:
La valoración: "Un partido decepcionante. Había mucha ilusión y hemos estado raros. El gol no lo podíamos conceder, pero la reacción no ha sido mala. A partir de un córner que hemos sacado y en el que hemos regalado una contra, hemos estado precipitados y desordenados".
Los silbidos del público: "¿Qué voy a decir? Lo entendemos perfectamente. En casa no conseguimos victorias y somos los primeros decepcionados con el resultado y la afición".
¿Ha hablado de tu futuro alguien del club?: "No. Ahora estoy aquí analizando el partido, que es lo que me toca. Y estoy decepcionado como todo el mundo".
¿Te ves con fuerzas para seguir?: "A pensar en el Arenteiro, no queda otra. A intentar sacar tres puntos contra un rival que seguro que es complicado. Y luego el parón, el mercado de invierno y lo que tenga que venir".
¿La tabla clasificatoria refleja el rendimiento del equipo?: "Seguramente no. Pero no vengo a poner excusas y es lo que menos necesita la gente. Nos está costando mucho sacar los partidos contra equipos de la mitad de abajo de la tabla y hacer goles. Es una realidad. Tenemos que mejorar mucho en esa faceta. Hacemos muchas cosas bien pero en las áreas no somos efectivos".
Yeremay: "No está al cien por cien. Estábamos en constante comunicación, se iba sintiendo bien durante el partido, y la única forma de que esté bien es jugando minutos. Por eso he decidido mantenerlo hasta el final".
¿El peor partido de la temporada en Riazor?: "Posiblemente sí. No puedo explicar lo que ha pasado. Los primero que queremos agradar somos nosotros y no está ocurriendo. No nos agrada y tenemos que cargar con ello y manejarlo".