Odriozola en la previa de la Champions: "Queremos hacer algo grande y seguir soñando"
-
Odriozola desvela que han acudido a verles muchos familiares y amigos
-
El donostiarra no pone límites a la Real Sociedad
Álvaro Odriozola ha comparecido en la rueda de prensa previa del Inter de Milán - Real Sociedad correspondiente al sexto y último partido de la fase de grupos de la Champions League. Un duelo que tendrá lugar este martes 12 de diciembre a partir de las 21 horas.
¿Cómo viene la Real a San Siro para pelear por la primera plaza con el Inter?: "Si no dijera que viene a ganar el que está a mi derecha (Imanol) me pegaría una torta en la cabeza. Para nosotros no hay ni siquiera amistosos, para Imanol no existe partido pequeño en el que no salgamos a ganar, y es una ilusión y sobre todo un partido muy especial. No hace falta decir que vamos a salir a ganar, pero también es especial porque han venido todos nuestros familiares y amigos, y creo que es un partido muy bonito. Ya tenemos el pase, pero no hemos venido aquí, a San Siro, a sacar fotos al campo, sino que hemos venido a competir como solo nosotros sabemos hacer. Queremos hacer algo grande y seguir soñando por todo Donostia, todo Guipúzcoa y todos los realzales. Vamos a ir a por todas".
Con la mano en el corazón, ¿pensabas cuando viniste que la Real iba a estar donde está ahora?: "Con la mano en el corazón te digo que no sé ni lo que esperaba, lo único que sí sabía es que íbamos a competir como lo hemos hecho. Yo creo que se ha demostrado y lo dije en mi presentación, que la Real es un equipo Champions. A falta de un partido ya estamos clasificados para la siguiente ronda, y es algo muy bonito para todos nosotros. Es algo que pone mucho en valor además con un núcleo muy fuerte de canteranos y gente de Gipuzkoa. Nosotros vamos a salir a dar el 100%, pero también a disfrutar de un partido que yo creo que es único. La esencia del equipo desde el día que me fui lógicamente es la misma, pero la ambición no tiene nada que ver con la que tenía el equipo cuando me fui, eso ha hecho que a falta de un partido ya estemos clasificados".
Jugar la Champions con la Real Sociedad: "Jugar la Champions con la Real Sociedad es algo único y muy diferente a todo lo demás. Pero no sólo eso, es jugar en Anoeta delante de tu amona, de tu abuela, pero ante todo es que somos un grupo de amigos. Yo jugué la Youth League y tenía el sueño de jugar la Champions con la Real Sociedad. Cumplirlo es algo que no se puede describir con palabras".