La imagen del segundo beso de Rubiales que investiga la FIFA: se muestra el posible momento con Luzy Bronze
-
El diario Hersport publicó la imagen
-
El expresidente aparentemente besó a Lucy Bronze
Lo ocurrido con Luis Rubiales durante la entrega de premios tras la final del Mundial sigue siendo investigado por la FIFA. El beso no consentido a Jenni Hermoso trajo consecuencias al ya expresidente de la RFEF. Hace una semana conocíamos que la federación inglesa acusaba a Rubiales de otra conducta inapropiada con las jugadoras de la selección británica.
Debbie Hewitt, presidenta de la FA que estuvo al lado de Rubiales en todo momento, fua la que levantó la voz contra el expresidente. Aseguró que fue “desagradable e innecesariamente agresivo”. Además, le acuso de sobrepasar ciertas líneas con las jugadoras. “Acarició” la cara de Laura Coombs y “aparentemente besó de forma forzada a Lucy Bronce”.
El diario irlandés Hersport indagó en la denuncia de la presidenta de la FA y del posterior informe que elaboró la FIFA y publicó en su medio el posible momento del aparente beso de Luis Rubiales a Lucy Bronze.
El informe de la FIFA sobre el otro beso de Rubiales
La FIFA elaboró un documento de 35 páginas describiando paso a paso los hechos. Sobre este momento, indica que "Debbie Hewitt estaba inicialmente parada junto a Luis Rubiales en el túnel, mientras estaban siendo posicionados para la ceremonia de entrega de medallas. Él parecía descontento con su posición en la alineación. El personal de la FIFA le dijo que permaneciera donde estaba colocado. El tono de su voz en respuesta fue desagradable e innecesariamente agresivo", comienza leyendo.
"Debbie Hewitt estaba justo al lado del demandado en la fila en el escenario. Él saludó calurosamente a cada árbitro del partido con un apretón de manos. La selección inglesa subió individualmente al escenario. El demandado (Luis Rubiales) estrechó la mano de cada jugadora y tocó el brazo de algunas integrantes pasaban".
"Luego agarró y acarició la cara de la jugadora inglesa Laura Coombs, lo que Debbie Hewitt pensó que era un poco extraño y luego, aparentemente, besó con fuerza a la jugadora inglesa Lucy Bronze en su cara", explica.