Los problemas de Zidane con los karts: se queda enganchado en la primera curva
-
El francés estuvo en Madrid, en un evento de Alpine.
-
Tuvo problemas al subirse a un kart.
Zinedine Zidane ha dejado una de las imágenes más impactantes de la jornada. El francés llegó por la mañana al Santiago Bernabéu para estar en un evento organizado por Alpine. Con él también estaban los pilotos de Fórmula 1 de la escudería francesa, véase Esteban Ocon y Pierre Gasly. La mañana ha dejado infinidad de intrahistorias a destacar. Desde la familia murciana que se vio sorprendida por la presencia de Zidane o la locura por conseguir una foto con Ocon. Pero todo esto ocurrió en los aledaños del estadio blanco; dentro, el exentrenador del Real Madrid tuvo problemas con un kart.
Antes de ponerse al volante en una especie de reto con Alpine, el propio Zidane hizo de guía para los dos pilotos franceses. El tour del Santiago Bernabéu es una cita de obligado cumplimiento, y Ocon y Gasly cumplieron. Luego, se pusieron el mono de trabajo en una pista de karts improvisada. "A ganar, siempre", confesaba el propio Zidane a ElDesmarque.
EN VÍDEO | 🎥 Más de 400 kilómetros desde Murcia para ver a Zidane: “Espectacular, ha merecido la pena”https://t.co/62601P2m76
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) December 12, 2023
Zidane, con problemas para controlar su kart
"Por lo menos voy a competir. No sé si voy a ganar, pero sí voy a competir", añadía un Zidane que se las antojaba muy felices antes de que el semáforo se apagara. La historia, no obstante, iba a terminar de una manera nada cómoda para él: en la primera curva no frenó lo suficiente y se golpeó con las protecciones. "No es fácil, esto no es fútbol, es otra cosa", confirmaba el francés. Y es que hasta los operarios tuvieron que salir al rescate.
Su contexto cambió radicalmente en la segunda parte del evento. En ella, ya sobre el césped de un improvisado campo de fútbol, se vio al Zidane de toda la vida. Disfrutó jugando y dirigiendo. Todo, en un evento de Alpine donde el francés seguramente se reencontró con viejos amigos del Real Madrid y pudo sentirse de nuevo uno más de la familia blanca.