La Princesa Leonor, de quedada con amigas y hamburguesa take away: las imágenes
-
Leonor, 'cazada' con sus amigas por el centro de Zaragoza
-
La Princesa se dio un capricho en su rato de descanso
La Princesa Leonor disfruta de sus últimos días del año en Zaragoza rodeada de su pandilla de amigas y de unos planes de lo más cotidianos. La hija de Felipe VI tendrá vacaciones a partir del día 22, cuando regresará a Madrid para compartir las fiestas Navideñas con su familia.
Aún en la capital aragonesa, Leonor aprovecha los ratos de descanso que le dan en la Academia General Militar de Zaragoza para salir por la ciudad a disfrutar de los planes propios de centennials. La revista ¡Hola! recoge varias fotografías de la heredera al trono y su lado más personal: caminando con prisas, hablando por teléfono, para no llegar tarde a su quedada.
EXCLUSIVA: La princesa Leonor, fotografiada por primera vez en una divertida salida con amigas (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/pZGpvTU6T7
— Revista ¡HOLA! (@hola) December 13, 2023
A principios de diciembre, Leonor habría protagonizado un plan perfecto con sus colegas militares. Su primera parada fue la terraza del Murray´s Tavern. Sin importarle las bajas temperaturas, las amigas se sentaron a charlar en un bar del centro de la ciudad – aunque sí, bien abrigada, con un abrigo negro con forro de franela de cuadros, un jersey de lana, una bufanda blanca y unos pantalones de piel–.
Los caprichos de la Princesa Leonor en Zaragoza
Tras pasar por la calle de María Zayas Sotomayor, la hermana de Sofía y compañía pasaron por un McDonald´s para comprar la cena y llevársela a la Academia. El capricho take away demuestra que, junto a la cuidada alimentación que siguen los integrantes de la institución militar, los alumnos se dan un gusto de vez en cuando para establecer un perfecto equilibro.
Unas semanas antes, los medios conocieron otra ‘escapada culinaria’ de la hija de Letizia y Felipe para celebrar su cumpleaños: una maravilla de ‘Panzzer burger’, con panceta curada y cebolla caramelizada que Leonor acompañó con un postre casero.18 velas reinaban encima de la tarta, que la princesa sopló en el restaurante zaragozano acompañada de los suyos.