La escalofriante torcedura de Víctor Wembanyama: inexplicablemente no se lesionó
-
Los San Antonio Spurs sólo han ganado tres partidos
-
Víctor Wembanyama es de goma
Víctor Wembanyama, ala-pívot de los San Antonio Spurs y uno de los grandes candidatos a proclamarse 'Rookie del año', protagonizó una de las jugadas más virales de la NBA. Y no se ha tratado de ningún mate espectacular o de un tapón estratosférico, pese a su increíble altura, si no de un ´accidente´.
Durante el ataque de uno de sus compañeros en el partido ante los Houston Rockets, Wembanyama corrió hacia la esquina para intentar evitar que el balón cruzara la línea de fondo, pero lo que no esperaba es que esa jugada lo llevaría tan al límite, hasta el punto de casi sufrir una terrible lesión.
Víctor Wembanyama se libra de una grave lesión
Cuando ya tenía el balón prácticamente controlado con uno de sus largos brazos, su tobillo derecho se dobló de una forma muy antinatural, sorprendiendo a todos los espectadores e incluso a sus compañeros. Los cuales quedaron asombrados ante la elasticidad del jugador. Todos ellos se hicieron la misma pregunta ¿Cómo no se ha lesionado?, eso mismo se preguntan todos los aficionados que han visto la acción.
Una prueba más de que Víctor Wembanyama no es humano. Fijaos en su tobillo y en cómo se levanta después como si nada pic.twitter.com/P1XzRF5Yiq
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) December 12, 2023
En el caso de una persona “normal”, seguramente un esguince (en mayor o menor grado) estaría garantizado y tendría que retirarse del juego, pero no en el caso de Wembanyama, que se levantó como si nada.
Y es que, además de mostrar un gran nivel de juego, la leyenda de Víctor Wembanyama sigue creciendo por cosas como estas. Una vez más, el jugador realizó un excelente partido, pero como es habitual toda la temporada, los San Antonio Spurs perdieron ante los Houston Rockets (93-82).
Aunque el equipo dirigido por Gregg Popovich sólo ha ganado tres partidos, Wembanyama sigue siendo uno de los contendientes de la campaña con 18.8 puntos por partidos, 10.6 rebotes, 2.6 asistencias. El jugador registra un 43.1% en tiros de campo, 2.8 bloqueos y 25.0% en triples, en 21 partidos jugados.