El Real Madrid no mueve su postura para el fichaje de Kylian Mbappé, este es el plan
-
El cuadro blanco no quiere se que la juegue de nuevo
-
Y le dará un plazo al jugador para decidir
El Real Madrid tiene su postura muy clara con Kylian Mbappé. A pesar de que queda menos de 15 días para que se de el inicio del mercado de fichajes de invierno, y con él el pistoletazo de salida para negociar con los futbolistas que quedan libres en junio, como el francés, el club blanco está cansado de las idas y venidas del futbolista y no piensa cambiar ni un ápice su hoja de ruta.
Así lo asegura el diario AS, que informa de que el Real Madrid sigue adelante con su plan, que no es otro que esperar al 1 de enero para ponerse en contacto con Mbappé y darle un plazo para decidir su futuro.
No es la primera vez que se la juega y no quiere volver a sufrir lo que vivió en el 2022. Por ello, se pondrán en contacto con Fyaza Lamari, madre del jugador, para darle un plazo de 15 días para responder a la oferta blanca.
En el Santiago Bernabéu no piensan esperar más por un jugador que no sería la primera vez que deja tirado al club y por lo que consideran que 15 días son suficientes para tomar una decisión después de tanto tiempo esperando.