La aclaración de Caparrós: "Sigo con la misma mentalidad y energía de siempre"
-
Sale al paso de informaciones sobre su estado de salud
-
Algunos sevillistas lo piden para el banquillo ahora
Joaquín Caparrós, el que fuera entrenador del Sevilla FC, ha querido salir al paso de algunas informaciones que apuntaban a problemas de salud del utrerano. El propio técnico, a través de una publicación en sus redes sociales, ha aclarado que se encuentra "perfectamente" y que mantiene "la misma mentalidad y energía de siempre".
Muchos sevillistas se acuerdan estos días de Caparrós, por su capacidad de revulsivo y el ímpetu que siempre da a sus equipos, en estos momentos de complicaciones en el Sevilla. La derrota contra el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán suponía la destitución de Diego Alonso, quien a su vez había sucedido a José Luis Mendilibar.
"Quiero desmentir algunas informaciones dadas sobre mi estado de salud . Actualmente me encuentro perfectamente, con mucha fuerza y no ha habido cambios en mi estado y sigo con la misma mentalidad y energía de siempre", ha escrito Joaquín Caparrós en sus redes sociales para salir al paso de algunas informaciones.
Quiero desmentir algunas informaciones dadas sobre mi estado de salud . Actualmente me encuentro perfectamente, con mucha fuerza y no ha habido cambios en mi estado y sigo con la misma mentalidad y energía de siempre.
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) December 17, 2023
El Sevilla trabaja a contrarreloj para buscar el que será su tercer entrenador de la temporada y aparecen nombres como el de Quique Sánchez Flores o Diego Martínez entre los candidatos. También en algunas quinielas aparece el utrerano, como opción de la casa, rol que cubriría asimismo Manolo Jiménez, aunque según ha podido conocer ElDesmarque no ha sido contactado, de momento, por el club. El tuit de Caparrós aclarando su estado de salud ha provocado numerosas reacciones, algunas de ellas señalándolo como el técnico ideal para hacerse con las riendas del equipo.
"Pues ya me gustaría a mí verle entrar en el vestuario ahora mismo que seguro que está igual de encabronao que nosotros...ya me gustaria", respondía uno. "Eres historia de nuestro club y siempre estás ahí, hasta la última gota de sudor y sangre. Ojalá vengas y nos puedas sacar del estado en que estamos desde hace 2 años en liga. Eres sevillismo en vena, casta y coraje. Un grande entre nuestros entrenadores", contestaba otro. "Es nuestra salvación de esta temporada, vuelva cuanto antes por favor", indicaba otro sevillista.
Sabía yo que iba a salir el diciendo ehhh que aquí estoy yo..... como loco estába ,que nooo el a base de leña y el var nos crujen, el mejor Diego Martínez con diferencia de todos los que se habla,ese si sabe del fútbol de ahora, y en todo caso Manolo Jiménez...Quique flores ni loco, Caparrós tampoco... ya van hacer lo que pida la gente,así si pasa algo no querían ustedes a este.... Caparrós? pos vale...... pero el único que saca esto es Diego Martínez
Opino exactamente igual que la gente, Caparrós es lo mejor que nos podía pasar ahora, necesitamos garra, mentalidad y saber manejar a la cantera (olvidad por los últimos 6 o 7 entrenadores....)
Y con más cojones que todos los jugadores juntos. A éste sí le hierve la sangre roja, no baja los brazos, siente el club, el escudo y la camiseta como ninguno. Él, es el único y tal vez Manolo Jimenez, que pueden hacer cambiar el rumbo de la nave a pique que es el ahora mismo el Sevilla, por culpa de muchos factores, casi todos salidos de la pésima gestión de la directiva actual que han están dejando al Sevilla en una situación muy, muy, muy delicada, que tras cuatro años consecutivos en "el campamento base", hablan de una deuda de más e 220 millones de euros, y además han pedido 150 millones más a un prestamista, con lo que la deuda asciende y encima están pensando en una obra de un coste mínimo de 300 millones, es decir, este es el fin del Sevilla si no se para a esta directiva. Los resultados son insostenibles, la gestión es denigrante, de juzgado de guardia, pero ahí siguen, no dan un paso al lado. Allá ellos. D. Joaquín Caparrç ós o en su defecto D. Manuel Jimenez, deberían de ser los máximos candidatos para entrenar al Sevilla. Déjense de experimentos, ya hemos tenidos varios este año, Quique Sánchez Flores, Raúl, pero ¿Esto qué es?, por favor, tengan un mínimo de sentido común. Pongan equilibrio, c¡seguridad y certeza.